Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

STARRY SKY- ANIME

03 diciembre, 2011

hola a todos, alguien me extraño en el blog? la semana pasada no pude escribir tras bastante tiempo posteando  cada semana ininterrumpida mente por diversas cosas pero bueno, en todo caso traigo buenas noticias hoy, alguna recuerda las entradas de los otome games de ram-z sobre starry sky?
bueno la verdad es q después d leerla yo de veras quería jugarlos todos, pero pues tuve varios problemas con mi computador y jamas pude jugarlos así que estaba muy triste, hasta que descubrí que esta serie de 4 juegos tiene su propio anime *--* el cual termino recientemente así que hoy vengo a traerles un link para verlo y para quienes no habían leído las entradas al respecto contarles sobre la trama , y ademas sobre como se juntan las historias de los 4 juegos n-n.
la historia gira en torno a tsukiko, la protagonista, quien se ha inscrito en la academia seigatsu, donde solo estudian chicos por varios motivos y que esta enfocada en la astronomía, en la academia conoce a 12 chicos muy apuestos (en el juego eran 3 chicos por juego) cada uno relacionado con un signo zodiacal, la pregunta es quien sera el elegido?
la verdad tengo mucha curiosidad por ver las 4 historias integradas, pues todas me parecían interesantes y creo que sera de esas historias difíciles de predecir n-n
espero les guste

5 Comentarios~:

  1. Anastasia dijo...:

    yo comenze a ver el anime y es genial aunque los cap un poco cortos pero me enamore de todos los chicos en especial el que es de mi signo..

  1. Anónimo dijo...:

    yo vi la primera parte hace algún tiempo y es muy bueno =)

  1. Unknown dijo...:

    es buen anime lo vi completo y me gusto solo que me hubiera guastado que se hubiera decidido por alguno

  1. Unknown dijo...:

    Me llamo la atención lo veré ahora ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Yo lo quiero descargar por mega,pero no encuentro La carpeta con los cap. completos...

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex