Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Skip Beat Live action Taiwanes~ Tiene fecha de estreno...

13 diciembre, 2011




Bueno, después de largos años de espera [si, fueron años], entre que cambiaban a los actores, que se hacia y luego no. Por fin llego este preciado momento, que toda fan de Skip Beat había estado deseando: la fecha de estreno, el magnifico 18 de diciembre de 2011. Este domingo se estrena en Taiwan, este live action tan esperado. 

Aqui están los 3 trailers que han salido, donde podemos apreciar de muy buena manera, muchas más escenas reconocidas y por supuesto, ver a más personajes. Lo que más me llamo la atención, fue que los actores que interpretan a Ren y Sho, tendrán sus voces dobladas, supongo que es porque ellos son Coreanos y no hablan Taiwanes, en realidad no lo se. Al principio es extraño, muy extraño; como fan personal de estos dos chicos, me hubiese gustado escuchar su voz original, pero igual y después no es tan malo. ¡Disfruten!






 También les dejo otro trailer, donde están combinados los tres anteriores y además, esta con subtitulos en ingles:


~solo espero que no borren los vídeos de YT~

✰ Entradas relacionadas:



11 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    yujuuuuuuuuuuuuuu!!! ya quiero verlo n_n

  1. sisi dijo...:

    wow!!! yya quiero que empieze, quien lo va a traducir no saben? se ve que va a estar muy bueno!!!! XD

  1. Anónimo dijo...:

    estoy ansiosa!!!!!! ya lo quiero ver

  1. Srta, Vainilla dijo...:

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! me muero!! este es uno de mis animes favoritos!! x3!! gracias por la info!!!

    de paso les recomiendo un dorama! a ver si lo suben!!

    Flower Boy Ramyun Shop!! es muuuuuy bueno! :)

    saludos!! :)

  1. Anónimo dijo...:

    ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR FIN, YA ME HABIA DESILUSIONADO POR LA ESPERA PERO VEO QUE FINALMENTE ESTA SALIENDO, COMO FAN DEL MANGA NO PODIA ESTAR MAS FELIZ, AHORA A VER COMO SERA EL 1ER EPISODIO ESO CONDUCIRA EL AGRADO DEL PUBLICO. OJALA TENGA EXITO YA QUE LA HISTORIA ME FASCINA.

  1. Angela dijo...:

    Estoy esperando el dorama con ganas!!! YA ERA HORA!! años esperandolo!! por que, realmente fueron años con el ishu de que si cambiaban personajes, cambiaban fecha de grabacion, cambiaban localidad etc etc. Esto ya parecia mas un Rumor Urbano que otra cosa, al igual que Goong 2 o Full House 2 (que de hecho FH 2 sale el año proximo :D )

    Lo que comentas de voces dobladas, no es la primera vez que me topo con un dorama asi, el dorama My Lucky Star, es taiwanes (esta dicho sea de paso publicado en SC)la protagonista es coreana y su voz fue doblada, realmente al principio te pone mal y se escucha muy falsa, pero al final te acostumbras, creo que a muchos les pasara asi con este dorama, les chocara el ver los coreanos con dobladores, solo espero que no se oigan falson :/

    Gracias Sayu,nuestra reportera especial, por la noticia ^^

  1. baru_chan dijo...:

    Madre mia:
    ¡Qué alegría me habéis dado! Va a ser genial verlo. El manga es impresionante, desde el primer momento me enganchó. No es la típicia historia de que la chica es engañada y llora... No. Ella decide vengarse y ser mejor que él.

    ¡¡Me encanta Kyoko!!

  1. sekai dijo...:

    ¡Wa! No me lo esperaba… que genial en verdad amo este shoujo cuando salió me encanto desde el primer capítulo (lo primero que vi fue el anime *u*) lo voy a ver todo. Es la primera vez que me paso por aquí y vaya de que notición me entero seguiré leyendo sus entradas :3 y gracias por compartir la info.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola solo para decirles que en YT (YouTube.
    ya están subiendo los Cap. van apenas en el 2, esta muy interesante ;) bueno me despido bye

  1. Anónimo dijo...:

    ahhh que genial... pero no me conformo mejor que suplan las voces de todos menos de nuestros SJ... !!! en fin que geniaaal!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Ya se puede ver este dorama!!! love!!

    http://www.mysoju.com/taiwanese-drama/skipbeat/

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex