Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

WATASHI NO CINDERELLA

02 octubre, 2011

hi hi , hola a todos aquí de regreso esta semana con un tomo de historias cortas que realmente me gusto mucho, toda una comedia romántica *--*
este manga es ideal para todas las que aun esperamos encontrar un príncipe azul en pleno siglo XXI, no precisamente por un desenlace de cuento de hadas sino por la situación de nuestra protagonista, la princesa tsubaki, con la que creo algunas podemos identificarnos muy bien, ama las historias de amor con todo su corazón, pero en su cumpleaños 16 su padre, el rey, le dice "hija mía, busca alguien para que salga contigo, no necesita ser un candidato a rey ni nada por el estilo, pero necesito que vivas en este siglo!!" . pero ella cree que esa debe ser una fiesta mágica y que su primer amor debe ser como en los cuentos de hadas, entonces escucha un rumor sobre un chico hijo de un noble cuya vida es como la de la cenicienta, y decide que el sera su príncipe azul, pero es el realmente una cenicienta moderna o la princesa se llevara una sorpresa cuando vaya a verlo? tendrá esta historia un dulce final?
incluye tres historias mas
funny work after school: habla de una chica que tenia el mal habito de "esforzarse demasiado" cuando estaba en primaria, pero que ha trabajado duro para mejorar, ahora en preparatoria en el club de manualidades cree que todo esta bien, pero que ocurrirá cuando alguien de su infancia regrese a su vida de forma repentina?
star falling: una chica rica que no come nada que su nana de toda la vida no prepare se ve en aprietos cuando esta toma unas vacaciones y ella se queda sola en casa, pero buenas noticias parece ser que la nieta de su nana sabe cocinar justo como ella lo hace, así que ella cuidara de la mimada protagonista, pero un segundo, se trata de una chica o de un chico?
quartet carta: una chica totalmente desinteresada es elegida para participar en un evento tradicional de su escuela, "el concurso de las cartas de los 100 poemas famosos" junto con otras tres personas de su clase, al principio ella no podía estar mas disgustada por tener que participar en esto, pero podra de esta situacion nacer un lindo romance?
*mangaka: kawase natsuna
*año: 2007

10 Comentarios~:

  1. Srta, Vainilla dijo...:

    pfff últimamente solo ponen mangas en ingles, y no toooodo el mundo es experto en ingles... ¬¬ piensen en la minoría ù_ú

  1. cheshire neko dijo...:

    lo siento pero es q no esta traducido >.<

  1. Anónimo dijo...:

    interesante
    ( ^−^)/

  1. Dania dijo...:

    lo quiero leer pero esta en ingles

  1. Anónimo dijo...:

    yo tambien quiero leerlo pero porque tiene que estar en ingle
    ¬¬
    no me apetece traducirlo seria mucho para una holgazana como yo XP

  1. Anónimo dijo...:

    cuando lo traduces a español

  1. Anónimo dijo...:

    me gustaria leerlo parece muy interesante podias ponerlo en español porfavor y gracias

  1. ista35 dijo...:

    XD no se ingles pero lo pase con 10 ^^ yo lo quiero leer grax si lo traducen lo sabre ya me susscribi

  1. hola buenas noches un favor muy grande pueden traducir el manga a español!!!!!!!!!!!.... lo quiero leer y lo busque por varias paginas y nada!!!!!!

  1. Alanna dijo...:

    Esta en submnaga, pero muchas imágenes no se ven, el primer capitulo por ejemplo no puede verse ni una sola u.u

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex