Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

My darling is a foreigner

06 septiembre, 2011

¡Hello! Por aqui de nuevo, hoy vengo a traerles una pelicula que vi el fin de semana y que me encanto, pense que ya estaba en el blog, pero no. Se llama "Mi darling is a foreigner" o "Mi querido es un extrajero", el titulo lo dice todo, es una pelicula basada en un manga, que por lo que lei es muy exitoso, de Saori Oguri publicado el año 2002, en el que se trata la propia vida de la autora y como es su vida con un marido extranjero.

Es sin duda una pelicula muy divertida, con situaciones extrañas y todo, pero que tambien tiene sus momentos tensos. Los principales son excelentes, Inou Mao es una gran actriz, hace mucho tiempo que no veia nada de ella; por otro lado el actor que hace de Tony es un amor de personaje, muy tierno a ratos, en definitiva un personaje muy querible.


My Darling is a Foreigner



☆Titulo: My darling is a foreigner- ダーリンは外国人
- Mi querido es un extranjero.
☆ Genero: Comedia, Romance, Drama.
☆ Duraciòn: 100 min.
☆ Paìs: Japon.

☆ Sinopsis:

"My Darling is a Foreigner" cuenta las aventuras y desaventuras de la autora Saori que es una mangaka japonesa casada con un extranjero, Tony Laszlo quien es periodista estadounidense de padre hungaro y madre italiana.

☆Trailer:

2 Comentarios~:

  1. Belu dijo...:

    holasss se ve muy tierna la peli y comica me dieron ganas de verla!!! gracias por el post, si no, no la hubiera conocido a la pelii. saludosss

  1. Mailo dijo...:

    Hermosa! acabo de terminar de verla y me encantó!!!! ♥
    Gracias por el aporte n.n

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex