Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Nodame Cantabile - Manga

30 agosto, 2011

Ya que tengo oportunidad, pondrè algo que queria hace tiempo, el manga de Nodame Cantabile, que tambien esta en mi lista de preferidos, con esto quedaria practicamente completa toda la saga nodame xD. Bueno, debo decir que el manga, en estos momentos, esta siendo traducido solo por un fansub, que es Gyabo!Scans. Van en el tomo 18, de los 23 que tiene Nodame, asi que solo habria que esperar unos cuantos tomos màs... De màs esta decir que es un expectacular manga, al igual que el anime y todos sus derivados. Douzo!!!

Nodame Cantabile- Manga


☆ Titulo: Nodame Cantabile - のだめカンタービレ
☆ Mangaka: Tomoko Ninomiya.
☆Gènero: Josei, Comedia, Romance, Musica.
☆Duraciòn: 23 Tomos.
☆Editorial: Kodansha.
☆ Año de publicaciòn: 2001.
☆ Año de finalizaciòn: 2009.
☆ Fansub español: Gyabo!Scans


☆ Reseña:

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de musica Momogaoka, así como un excelente interprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o "Viera-sensei", y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, la carrera profesional de Chiaki y comenzar a conocer a varias personas muy particulares con el mismo amor por la musica irá girando la historia. (Wikipedia)






Màs de Nodame Cantabile:


6 Comentarios~:

  1. Gigi dijo...:

    Me habéis hecho feliz poniéndolo, este es uno de mis mangas favoritos (^w^) Muchísimas gracias!!!!!!!! *O*

  1. Dai dijo...:

    Bueno el manga no lo lei todavioa, pero pronto lo haré, el anime y el doramas son buenisimos!

  1. Unknown dijo...:

    Me encantaaa ES SUPEEEEEEEEEEEER BUENO ME ENCANTA LA ACTITUD DE NODAME !! ^_^

  1. Anónimo dijo...:

    mukyaaaaaaaaaaaaaaa por fin lo encontre para saver el final =P

  1. Unknown dijo...:

    muchisimas gracias...

  1. Anónimo dijo...:

    gracias (por alguna razon no lo puedo leer online pero sí descargar)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex