Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Trailers : "Hanakimi 2011" y "Ouran Host Club"

02 julio, 2011



 ¿Que tal?, espero que esten bien, muy bien... Yo estoy con un frio que no me aguanto, pero bueno, vamos al tema. Resulta que como todavìa estoy en otra ciudad, no tengo pc ni internet disponible las 24 horas del dia, por lo tanto se me hace complicado ver y leer cosillas, y de paso enterarme de lo nuevo que esta saliendo. Debo suponer que ya much@s vieron estos trailers, pero aqui los dejo por si hay gente despistada como yo jajaja. Douzo!!

"Hanakimi 2011"


El drama màs esperado de este verano, " Hanazakari no Tachi Kimi e ~ Ikemen Paradise ~ 2011", también conocido como "Hana Kimi 2011", ha revelado su trailer para el público. Como se mencionó antes, este drama contará con Maeda Atsuko, el actor Nakamura Aoi y Shohei Miura, como tres personajes principales de la historia.

Hana Kimi saldrá al aire el 10 de julio, todos los domingos a las 9 pm en Fuji TV.


FUENTE: Tokiohive


"Ouran High School Host Club" - Live action




FUENTE: jpopasia


 :=: Mi opiniòn:

Viendo el trailer de "Hanakimi 2011", siento que serà una buena adaptacion y  que me reirè mucho, pero no se si superara a la original, yo creo que no. Tambièn creo que Maeda Atsuko lo harà bien, aunque  por otro lado,  tengo una intriga gigantesca con respecto a como se desarrollarà el personaje de Nakatsu, estoy muy impaciente.
El "Ouran Host club", aùn no me termina de convencer Haruhi, su pelo es como "falso?" y se ve raro jajaja. Pero lo demàs esta Ok.
Solo espero poder estar en mi casita y tener mi pc para cuando se estrenen, o por lo menos salgan los capitulos con subs.


3 Comentarios~:

  1. Mew dijo...:

    D: me mata de intriga el live de ouran,espero salga pronto

  1. Yuki dijo...:

    mmmm el live de ouran se ve bueno, aunque estoy totalmente de acuerdo en que haruhi no termina de convencer, pero me encantan los gemelos!! asi que lo vere si alguien lo subtitula....

  1. Anónimo dijo...:

    Olaa!!!
    cierto, el live de ouran no me convence del todo, espero ekivocarme y sea genial x), y el nuevo de HanaKimi, cambaron los actores :S, eso me saco un poco de onda aunk espero k siga sendo divertida e interesante ^^
    jejeje kiero k salgan pronto >.<
    (^.^)/ Bye bee~

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex