Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

MIMI WO SUMASEBA

05 julio, 2011

HOLA!!!!!!!!!!! Soy Gur@shia  siento muxo no haber publicado en muxo muxo pero muxo tiempo pero es que no habia encontrado una serie que publicar y encontre una pero no es una serie es una pelicula y es que la quiero publicar por que es hermosa se enamoraran desde el inicio es sencilla pero hermosa. Espero que les guste por que es linda y comente despues de que la vean para que que las personas que todavian no la ven se animen a verla por que se que les gustara bueno a lo que te truje chencha.

 Títulos Alternativos:
  • Whisper of the Heart
  • Susurros del corazon
 Shizuku Tsukishima es una chica que le encanta leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, y se empieza a imaginar como será el chico que se leyo los mismos libros antes que ella. Es entonces cuando por seguir a un gato llega a una bonita tienda, el nieto del tendero es ese tal Seiji, comenzará así una historia de amor, con dificultades ya que ella no se siente segura de lo que va a ser en la vida mientras que Seiji quiere viajar para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.




4 Comentarios~:

  1. Pues esta es mi película favorita del estudio ghibli. Es sencillamente muy buena, interesante y hermosa.

  1. Unknown dijo...:

    Me gustó la de "El viaje de Chihiro" y la de "El castillo ambulante. Pero esta es sin duda la mejor que he visto hasta ahora.

  1. Sunako-chan dijo...:

    Yo la ví y me encantó, ka recomiendo al 100% *-* es preciosa >w<

  1. Anónimo dijo...:

    Me encantó la película!!! Y no me canso de verla una y otra vez aunque ya sepa todo lo que pasa!! (:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex