Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Ajimu Kaigan Monogatari

30 julio, 2011

Hola aquí les traigo una historia cortita pero muy hermosa. Es una historia para aquellas o aquellos que les gusta el romanticismo e historias bellas que te hacen latir el corazón.
Ajimu Kaigan Monogatari
Pequeña Historia que se centra en un chico que se enamora de una hermosa chica que canta en varios lugares en honor a su antiguo amor que no lo puede olvidar...pero que pasará cuando este amor vuelva a aparecer??...Veánla, se las recomiendo :)
Nombre: Ajimu kaigan monogatari-Ajimu beach story
Categoria: OVA
Genero: Colegialas, Drama, Romance, Comedia
Episodios: 4
Año: 2001
La historia comienza cuando Hirosuke Nakaido "conoce" a Yasuna Ajimu cuando ambos suben al tren para ir a su instituto (ella ni se entera). Una mañana cuando el tren esta lleno, el al intentar hablarle, acaba parandose justo detras de ella y el mango de una raqueta de tenis de otro pasajero empieza a "puntearla", el al tratar de explicarle que era un malentendido, es empujado y termina dandole un beso. Lo interesante vendra cuando Nakaido "intente" disculparse con Ajimu, ya que ella piensa que Nakaido es un pervertido acosador.

2 Comentarios~:

  1. Dania dijo...:

    en est momento vere el anime me gusto el resumen.

  1. Maria Urra dijo...:

    Si es cortito entonces lo veo!!
    aparte me intriga la histotia*-*
    Jaja, gracias por la recomendacion:D
    Un beso:)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex