Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

"Hanakimi 2011" - Revela protagonistas masculinos...

15 junio, 2011



¿Que tal ?, yo bien, aunque por estas lejanias de Chile esta haciendo frio jejeje. En estos momentos estoy sin mi adorado pc, por lo que le robe el suyo a mi hermano muajaja. La cosa es que estaba revisando los vicios un rato y de pronto WOW, noticiòn, por lo menos para mi. Nada mas ni nada menos que los protagonistas masculinos de Hanakimi, aunque lamentablemente no me gustaron mucho que digamos, porque como que la vara quedo muy alta, ¿no? El chico que interpretara a Nakatsu como que un aire tiene, pero Sano... no se, tengo que verlo en acciòn primero. Las pocas imagenes que consegui estan pequeñas, muy pequeñas, pero si las encuentro en mejor calidad las cambiarè. Yo por mi parte no quiero esperar màs, quiero verla ya! O por ultimo un trailer, o algo màs. Por mientras hay esto... Douzo!

"HANAKIMI 2011"



Despues de que el mes pasado se anunciara Maeda Atsuko, seria la estrella principal del remake del popular drama "Hanazakari No Kimitachi e- Ikemen Paradise", conocido solo como "Hanakimi". Temprano hoy, Fuji Tv, finalmente ha revelado el elenco masculino principal, asi como tambien algunos de los miembros del elenco de apoyo.



Maeda interpretara a una chica que tiene que disfrazarse de chico para poder entrar a un internado masculino por una determinada razòn. Hace cuatro años, fue la actriz Horikita Maki quien interpreto el mismo papel y fue atrapada en un complicado triangulo amoroso entre los dos protagonistas masculinos, interpretados por Oguri Shun e Ikuta Toma.


Como que me lo imagino diciendo: "Homojanai!"

Este año Nakamura Aoi y Shohei Miura se encargaràn de los roles principales.


Los pensamientos de Nakamura acerca de su papel: "Estoy con el objetivo de no solo retratar a Sano como un ikemen en apariencia, sino tambien mostrar el resultado de su pasion y gran fuerza de voluntad".


Miura comento sobre su sustitucion de Ikuta en el papel de Nakatsu: "Estoy sintiendo felicidad y presiòn al mismo tiempo. Me gustaria llegar a ser tan tonto como sea posible con tal de interpretar el papel de Nakatsu con lo mejor de mis habilidades".

Otro personajes conocidos del drama original seran interpretados por una variedad de talentos, Yamada Shintaro (hermano menor de la actriz Yamada Yu), el actor Mitsushima Shinosuke(hermano menor de la actriz Mitsushima Hikari) y el rompecorazones teatral Takami Ozora. Todos jovenes talentos, quienes esperan hacerse un nombre por si mismos repitiendo el mismo nivel de exito que el original drama.

"Hanakimi 2011"saldrà al aire por Fuji Tv, los domingos a las 21:00 y esta programada para comenzar en algùn momento de Julio.

3 Comentarios~:

  1. Dai dijo...:

    en la foto de todos juntos pusieron las mismas caras que los chicos de la version original _:(

  1. Grey Dan dijo...:

    Noooooooooo pero si es el hermano pequeño de Haruma miura y ya se esta pareciendo mucho a su hermano, dejadlo que sea, se ve bien, su hermano es de mis actores favoritos, jajaj dejadlo ser, yo nada mas por eso si lo voy aver

  1. Shiro dijo...:

    Uf, las actuaciones de Ikuta Toma y Horikita me encantaron! Estaban genial en sus papeles. Para mi igualarlos o llegar a superarlos va a costar, pero bueno, habrá que verlo para poder valorar!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex