Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

RECOPILACION DE ONESHOT DE NAKAMURA ASUMIKO

21 mayo, 2011

miau miau hola a todas por aquí es algo tarde en la noche pero aun así aqui estoy haciendo mi aporte con una mangaka con una obra excelente, bueno sin mas preámbulos, recuerdan el post de sayu de hace ya unos meses de el oneshot i am a piano? pues esa es básicamente mi inspiración de hoy por que hoy tenemos un homenaje a la mangaka de este oneshot y muchos otros como ese, estos oneshot son muy especiales para mi x q usualmente hay 3 posibilidades para mi al terminar uno d estos y es a)conmoverme casi hasta las lagrimas b)quedar traumatizada o c)quedar así O-O wtf?

pero esa es la magia de estos cortos oneshot, nunca sabes que encontraras, ademas de el hermoso dibujo y estilo, la mayoría de estos fueron publicados en biblias lolita asi que tienen un marcado estilo lolita (exceptuando algunos) aquí bienen la mayoría de los oneshot de nakamura asumiko sensei exceptuando algunos n-n (incluiré i am a piano para aquellas que estén algo perdidas n-n)
I AM A PIANO
THE BEROOM GIRL
THE TEDDY BEAR MURDER CASE
TILL DOWN
CEFUS D'ANGE
MINA KIRAKIRA
LOOKS LIKE A TEASPOON
LONG ALON ALONGING
LE JARDIN DU THÉ
B&W
ADOLTE AND ADARTE
PERFECT WORLD
bueno espero que disfruten estos geniales one shot n-n
ninguno de los links de lectura o descarga me pertenece son propiedad de sus respectivos fansubs n-n

9 Comentarios~:

  1. Excelente entrada!!!!!! Amo a esta mangaka!!!, lo único malo es que no todos sus oneshot están en español. Menos mal que sé Ingles y puedo leerlos jijiji... Saludos!!

  1. Checo dijo...:

    *----* ! Al fin ! Gracias Javo por el link *-* <3

  1. Anónimo dijo...:

    los links estan malos .-.
    Teru

  1. Indigo dijo...:

    por favor compongan los links! realmente me gusta esta mangaka

  1. Joy dijo...:

    Por favor... arreglen los links ;;

  1. Unknown dijo...:

    soy solo yo o na sirven los links :(

  1. Winston Flores dijo...:

    Por favor arreglen los links, adoro a esta mangaka!!

  1. Anónimo dijo...:

    arreglen los links por favor!!! TT_TT

  1. que pena, hace mucho q los links estan mal y eso que es dificil encontrar fics traducidos de ella :( una mi mis autoras favoritas

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex