Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Chocolate Cosmos

06 mayo, 2011



¿Que tal todos? Supongo que super bien disfrutando del viernes, pues yo ni tanto, el lunes tengo una prueba gigante y que sea viernes, significa solo que me queda menos tiempo u.u. Pero aún así me doy el tiempo para pasar por aquí [mientras pueda], para dejarles algunas cosillas, nuestro aporte en mangas jajaja.
Les traigo "Chocolate Cosmos", cuando lo leí y lo amé, pensé que estaría ya en el blog, pero me equivoque. Llegue a leer este manga por medio de un blog que leía por ahí y me intereso muchísimo la reseña,además del dibujo es muy mono, me encanto!!!

★✰ Chocolate Cosmos ✰★


✰  Titulo Original: Chocolate Cosmos - チョコレートコスモス
✰ Mangaka: Haruta Nana.
✰Genero: Shoujo, Drama,Romance, Vida escolar.
✰ Editorial: Shueisha.
✰ Año de publicación: 2007.
✰ Tomos: 4.



✰  Sinopsis.

Sakurai Sayuki es una chica que a sus 15 años de edad no ha tenido novio porque tiene una mirada hostil que asusta a los chicos. Un día en la playa conoce a un chico que dice ir a su misma escuela y se enamora de él. Sayuki le dice que lo buscará en la escuela entrando a clases, justo cuando se da por vencida en su búsqueda, oye una conversación y reconoce al chico, pero lo que ella no sabia era que se había enamorado de su maestro de economía domestica! 




2 Comentarios~:

  1. Hace poco comencé a leefr este manga. En realidad es algo entretenido, pero pequeño

  1. jazmin,otaku dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex