Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Bendito Julio: Live Action Ouran High School Host Club

26 mayo, 2011



Pues con esto-y como dijo Ramcy- si me convierto en reportera oficial de Shojo Complex jajaja., porque como no tengo tiempo de leer ni ver nada, solo les puedo traer noticias, por ahora. En fin, tal y como predica el titulo "Bendito Julio". Que primero la 2° temporada de Hanakimi, que luego la versión japonesa de You´re Beautiful y ahora esto....¡El Live Action de Ouran High School Host Club!, ¿que más se puede pedir verdad?. Yo por mi parte estoy super contenta, aunque debo decir que Yamamoto Yusuke como Tamaki no me calza mucho, pero hay que ver para opinar. Sin más Douzo!!


La popular revista "LALA", revelo en su edición de Julio, que finalmente se esta haciendo el Live action de Ouran High School Host Club, el famoso manga de Bisco Hatori. Lo que vendría siendo la respuesta a las muchas peticiones realizadas por parte de los fans de este manga.

La historia principal gira en torno a "Haruhi, una estudiante pobre que entra al mundo de los ricos, el "Ouran Gakuen". Por accidente rompe una costosa vasija, que ella no puede pagar. Por lo tanto, deberá ingresar al "Host Club" de su colegio, para poder pagar su deuda". El manga fue adaptado el 2006 a 26 episodios, e incluso el 2008 fue estrenada en Norte América.


Esta comedia romántica, tendrá como protagonistas a  "Yamamoto Yusuke" quien interpretara al lider del Host Club, Tamaki Sou. Por otro lado, tenemos a "Kawaguchi Haruna" como nuestra heroína Fujioka Haruhi.

[click en la imagen para ver más grande >.<]

También se libero hace unos días, el cast completo de esta adaptación:
  • Ootari Kyoya ~ Daitou Shunsuke.
  • Haninozuka Mitsukuni [Honey Senpai] ~ Chiba Yudai.
  • Hikaru y Kaoru Hitachin ~ Takagi Shinpei y Takagi Manpei.
  • Morinozuka Takashi Nakamura Masaya .
  • Nekozawa Umehito ~ Ryuusei Ryo.
Yamamoto menciono: "Como todo el mundo es guapo, intentare dar lo mejor de mi". "Que Kawaguchi-san se disfrazarse como chico, es algo que todos esperan ver". Por otro lado, Ryuusei intervino con gran entusiasmo diciendo: "Yo quiero hacer lo mejor que pueda en el drama, para no decepcionar a los fans del manga"


Como ya saben chic@s, cualquier noticia que salga, yo estaré aqui para informarles. Saludos!!

PD: 
- Las imágenes estan pequeñas, pero si hacen click sobre ellas, las podrán ver en tamaño normal.
- Esta noticia salio hace una semana aproximadamenteasí que muchas quizás ya lo sabían, pero yo preferí esperar, hasta conseguir una fuente confiable.

9 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    gracias!!!! re feliz :D
    no espero a verlo *o*

  1. Rise dijo...:

    Kya!!! Vere a mi Host Club en carne y hueso!!! Kya!!! Que genial! Morire de felicidad con el primer capitulo *¬*
    ... de Akane.

  1. Angela dijo...:

    jajaja Sayu definitivamente eres la Reportera Oficial de Shojo Complex!!!

    Ya sabia de esta noticia hacia dias y estaba esperando q la publicaras. Pasaban los dias y yo estaba (y cuando la va a publicar?!?!) pq sabia que lo harias muy bien!!! Bueno yo brinque de emocion cuando me entere xDDD la volvi a leer y volvi a brincar jajaja (como si no la hubiera leido antes xD)

    Puedo deccir que este cast si me gusta *.* Yamamoto Yusuke es muy buen actor y lo he visto ya en varios doramas. El que hara de Honey Senpai se ve muy cute !! y a los gemelos estoy locaaa de verlos actuar jajaja

    Exelente noticiaaa *.*

  1. Thanks por los comentarios!! Que amor tu comentario Ramcy,muchas gracias . Pues como dices hace muchos dias circula la noticia, pero como dije antes, decidi esperar hasta tener fuentes realmente confiables. Por otro lado, opino lo mismo que tu, a mi en lo personal me encanta Yamamoto Yusuke, solo que no me calza como Tamaki, pero debo verlo primero, seguro sera genial, por otro lado tambien amo a los gemelos, los amè cuando los vi en Mei-chan no Shitsuji >o<!!

  1. Anónimo dijo...:

    >o< Yo queria que horikita maki sea Haruhie y Chinen Yuri sea Honey

  1. Pues te apoyo con lo de Horikita, era perfecta <3 y lo de Honey, se parece demasiado jajaj

  1. Dai dijo...:

    Genial, aunque ya lo sabia, tu entrada es de las mas completas que leido hasta ahora, gracias!

  1. Paokitty dijo...:

    OMG!!! -explota de la emoción- Esto es demasiado para mi!!!
    A penas esperaba que dieran la segunda temporada de Ouran pero el live action nunk!!! ;___; lo esperaré con todas las ansias del mundo!!!!! *uuuuuuuuuuuu* <333333333333333
    arigatuuu por la infooo!!! >x< <3
    Hajimemashite Ouran!! *u*

  1. Que felicidad que les guste la noticia. Gracias Dai, me esfuerzo por hacerlas bien ^^... Saludos!!!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex