Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

CLAMP

02 abril, 2011

hola a todos soy azu nyan aquí haciendo mi primera entrada, espero que todos la disfruten mucho va con todas las ganas para las lectoras de shojo complex.

para empezar tenia ganas de publicar sobre mis mangakas favoritas las CLAMP, que por supuesto merecen entrada en el blog, después de todo son las reinas de shojo, así que para empezar hablemos un poco sobre quienes son ne?
actualmente son un cuarteto de mangakas que empezó como un grupo de dibujo de dojishins en el instituto, al principio eran 12 miembros, en este momento por sus seudónimos son nanase (ageha) ohkawa quien se encarga de la historia y el guion y es la directora del equipo *-* ademas se encarga de el diseño de las cubiertas, también esta un miembro al cual le debemos en nombre de la mascota favorita de las historias de clamp, mokona (antes mokona apapa), ella es la artista del equipo y también se encarga de colorear ademas de hacer la composición, luego tenemos a satsuki igarashi, ella se encarga de diseño de personajes en varias ocasiones y es asistente artística n-n, y por ultimo pero no menos importante tsubaki nekoi (antes mick nekoi) ella es co-directora,aplica los screenshots y es la artista en algunas obras.
algunas tal vez se estén preguntando que obras tienen par ser tan famosas? ellas son las autoras de muchas obras en muchos géneros, si como ven a pesar de que su titulo es el de las reinas del shojo ellas tiene obras en casi todos los géneros y en todas han triunfado de forma impresionante, tienen obras seinen como xxx Holic, o josei , ademas, por supuesto, de sus obras de shojo, en sus obras , es usual encontrar crosover, pues son de las pocas mangakas que se pueden dar el lujo de hacer crosovers con muchas historias y estar seguras de que les van a entender XD.
en cuanto a varias de sus obras que entran en el tema del blog podemos destacar wish, sakura card captor, las guerreras magicas (magic knight en algunos paises), angelic layer, suki dakara suki, kobato entre muchas mas obras con su famoso sello.
ellas tienden a crear un aura mágica al redor de sus obras y realidades alternas de algun modo relacionadas con la nuestra, así que a veses es como decir que todo y nada tiene sentido XD, personalmente amo eso de sus obras, y casi siempre ponen un toque algo cruel en sus historias aunque eso las hace aun mas hermosas, y en la mayoría hay del mas dulce romance que se puedan imaginar, ademas que su estilo propio de dibujo es muy kawaii, y los príncipes (me dirijo así a los protagonistas masculinos) que dibujan tienden a ser muy hermosos *¬*.
ademas ellas también tienen importancia directa en cuanto a animes, ya que ellas hicieron el diseño de personajes de code geass y en julio se estrena un anime llamado blood-C en donde no solo harán diseño de personajes sino que también estarán a cargo de la historia.
bueno yo me despido pero dejo en par de enlaces relacionados espero lo hayan disfrutado y prometo volver con obras de clamp y de muchos autores mas n-n

6 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Wow no sabia lo de Code Geass y eso que me encanta Clamp, muy buena reseña, espero leer mas de ti

  1. Anónimo dijo...:

    Sugoii Azu-nyaa!! I love it!! CLAMP FOREVER

  1. Shieru desu dijo...:

    azu nyan!!! primerop adoooro tu nick XDDD....segundo yay!! aprendi muchoooooooo muchisisismoo *o* es increible q hagan diseño de personajes y todoo!!! aprendi mas de las CLAMP^^ . muy bieen!!.

  1. shojoifan2 dijo...:

    Bienvenida a Shojo Complex Azu nyaa, me gusto mucho tu primera entrada, espero que sigas participando para que asi pueda seguir leyendote.

  1. Angela dijo...:

    Holaaa Azu Nyan!! No me queda mas que darte la bienvenida a la familia de Shojo Complex *.* Espero que la pases bien aqui y nos deleites con buen material!!

    Besos y welcome again :)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex