Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Speed Scandal

31 marzo, 2011

"Hola", konbanwa y porque aún tarde seguimos a pie de cañon jeje XD con los mejores Doramas y peliculas, en esta ocasión tenemos Speed Scandal, la cual es una peli de las que no paras de reir por las acciones, las situaciones y hasta las caras que hacen los actores, espero les guste, yo en lo particular con mini Goo Joon Pyo llore de risa bueno.matta ne!

  • Titulo: 과속스캔들
  • Titulo alternativo: Speed Scandal/ Scandal Makers
  • Año: 2008
  • Pais: Corea del sur
  • Duracion: 108 min.
  • Genero: Comedia, Drama, Familia
  • Director: Kang Hyeong Cheo

Nam Hyun Soo, una vez fue una estrella e ídolo popular entre los adolescentes que lo adoraban como un Dios. Ahora en sus treinta y tantos años, sigue siendo una codiciada celebridad y el anfitrión de un popular programa de radio. Pero un día, una madre soltera muy joven llamado Jung-Nam envía sus historias para el programa de radio que alberga Hyun-soo. Sus historias son sobre su anhelo de conocer a su padre a quien nunca ha visto antes, estas agarran a la nación y catapultan las calificaciones para que sea el programa más popular. Pero para su sorpresa, Hyun-soo más tarde se enfrenta nada menos que a Jung-Nam, y su niño de 7 años de edad, Gi-dong. Jung-Nam y Gi-dong invaden la casa de Soo-Hyun y su estación de radio, alegando que Hyun-soo es su padre. Mientras que Hyun-soo, hace lo que puede para salvar su imagen de celebridad.

3 Comentarios~:

  1. esta pelicula es muy graciosa... es genial... y el niño me encanta.. muy lindo.

  1. Angela dijo...:

    Esta pelicula me encanto!! es muy buena y recomendable jaja te ries mucho y ese nene es hermoso!! una hija y un nieto tan joveeeen!! buenisima la peli :)

    Saludos Jewel y grax la recomendacion

  1. Gracias Ram-z Saludos

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex