Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Beauty Pop

16 enero, 2011

Hello~ yo por aquí trayendoles otro manga que leí hace poco.
Pero antes debo mencionar que me encanta el nuevo diseño que tiene Shojo Complex, me parece que se ve precioso ^^ sencillo y practico pero eso le da un aire encantador.

Y bueno, volviendo al manga, en esta ocasión quiero recomendarles Beauty Pop, un manga cuya serialización inició en el 2004. Creo que no es de esos mangas de los que sueles oír mucho, los diseños son en cierta forma sencillos, pero la historia sin duda vale la pena. Una trama fresca que trata nada más y nada menos que sobre los Estilistas, esta historia te hará pasar momentos muy divertidos, además de que conocerás datos muy interesantes sobre los peluqueros profesionales.

Personalmente, terminé de leerla en inglés porque no podía esperar a saber cómo terminaba xD Me encantó, de principio a fin, fue una historia donde pude relajarme y conocer datos curiosos. Además, los personajes tienen personalidades desde interesantes hasta muy cómicas, le dan a la historia ese toque especial.


Mangaka: ARAI Kiyoko
Género: Comedia, romance, harem, vida escolar.
Tomos: 10

Argumento:
Kiri Koshiba es una talentosa peluquera que no tiene ningún interés en usar su talento para conseguir fama y fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del “Scissors Project” de la escuela. Determinados a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japón, dan llamativos shows en los que cambian totalmente la apariencia de una chica, haciéndola más hermosa. Kiri no tiene deseo alguno de formar parte de aquel espectáculo, pero se encontrara metida en él más pronto de lo que piensa... 



6 Comentarios~:

  1. Angela dijo...:

    Karaneeeee nenaa q bueno leerte *.* espero q estes todo bn chica :)

    suena bn asi q lo leere definitivamente lo leere ^^


    Espero leerte mas seguido chica y q bno q dar luz de tu vida :D


    Besos!!

  1. Anónimo dijo...:

    Ahhh... que recuerdos... :D
    Ya leí este manga completito, y si, lo mega recomiendo, me encantó!
    Me hubiera gustado que hubiera mas... pero aun asi creo que la historia terminó perfectamente... ;D

  1. Anónimo dijo...:

    donde lo descargo?

  1. Haru kobayashi dijo...:

    wooh!!!!!

    gracias gracias gracias!!!

    porfin un blog de descargas que vale la pena!
    *_*
    que kami-sama te bendiga!

    matta nee!

  1. Anónimo dijo...:

    arigato !!!!! tenia tiempo buscandolo y al fin lo puedo verlo !!!!!!

  1. Unknown dijo...:

    Alguien sabe si hay anime de este manga

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex