Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Venus Capriccio

23 julio, 2010

Venus Capriccio

Holas, aquí Andy reportándose! antes que todo, como dijo Ramcy en su entrada *.* muchas gracias por sus visitas y por seguirnos. Nosotras colocamos la información pero quien hace que el blog "viva" es gracias a ustedes, por su visita constante y por sus lindos comentarios..por eso Muchisimas Gracias!

Bueno aquí un manga de Nishikata Mai, no hay mucha información de ella pero cuando leí lo poco que hay sobre su bibliografía me causó gracia el leer que le gustaba la "pasta de tomates", No sé realmente a qué se refiere o será que en mi país no existe esto, o querian decir "pasta con salsa de tomates" =O jajaja, será porque lo tradujeron mal o yo no conosco esa comida wow! jejeje. Bueno dejando de lado ese pequeño comentario, espero que les guste este manga, son sólo 5 tomos y gracias al Fan sub que los traduce al Español =)



Nombre: Venus Capriccio
Mangaka:Nishikata Mai
Género: Shoujo, Romance
Tomos: 5
Fansub: FBD Fenix


Takami y Akira son amigos de la infancia que atienden a la misma clase de piano. Takami es muy ruda y parece chico en sus actitudes, en cambio Akira es fragil y tierno, con muchisima habilidad con el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña, pero un día Akira la besa y le dice que le gusta!!..qué irá a pasar entre ellos 2..wowowow!


9 Comentarios~:

  1. xIan_23x dijo...:

    waa que genial Andy me parece muy interesate xDd lo leere.

    Oye andy y Ramcy xDD
    hay un manga o algo asi que trata de una chica que le encantan los gatos, pero estos parecen odiarla entonces conoce a un chico medio gato y pues ya sabes se enamoran etc....

    sabes de casualida como se llama (?)


    cuidate byee

  1. Ian el manga que dices esta enter estos dos, no recuerdo bn si es Dakishimete Noir o Mi Querido Gato....ambos estan aqui en SJ xD me avisas si alguno d elos dos, pero me voy mas por Mi querido gato pq si no estoy mal Dakishimete es algo sobre experimentos xD

    bueno espero q te sirva la ayuda y sorry por no contestartela antes T-T

    Besos cdt nena =D

  1. Se me olvidaba IAN! Beast Master! creo que este es el que buscas porque ella es todo amor con los animales pero ellos no la quieren y luego sale este chico que es como un animalito y se lleva bn con ellos ...toda una chuleria el manga... asi que te dejo con Mi Querido Gato, Beast Master y Dakeshimete Noir!

    lol XDD


    Besos chaaaow

  1. Andy dijo...:

    Aqui apoyando a Ramcy.. Beast Master! la chica ama a los animales y en mi querido gato la chica se encuentra con un gato pero es en verdad un chico..creo que es asi jeje

    Saludos nenas!!

  1. Anónimo dijo...:

    Me encanto el manga!! es muy lindo y completo :D!!! 100% recomendado

  1. brida michelle dijo...:

    ola!! como le hago para leer este manga xfa! me da ganas de verla

  1. Jerson dijo...:

    la verdad es que quiero leerlo este fantastico manga pero me dirijo a
    *Descarga Manga en Español*
    me logueo pero me dice ACCESO DENEGADO- Este blog solo admite a lectores invitados.
    porfavor ayudenme a entrar les estare muy agradecido, gracias de antemano.

  1. anallely dijo...:

    me pasa lo mismo no puedo entrr!!
    inviitme, realmente me agrado la sipnosis
    n.n

  1. Pumpkin Queen dijo...:

    u.u no lo puedo descargar T^T no esoty "invitada" u.u

Publicar un comentario en la entrada

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex