Este es uno de los doramas que se emiten actualmente en Korea, he estado siguiéndolo semana con semana y debo decir que es muy recomendable. Al principio no me convencía el título ni la trama, pero después de ver el primer episodio inmediatamente quería saber más sobre la historia. Capítulo a capítulo se mantiene el interés, podría decir que es de los mejores doramas de este año.
La historia vale la pena, es muy entretenida, divertida y tiene su lado romántico. Las interpretaciones de los actores son muy buenas, logrando que te identifiques con sus sentimientos y te diviertas con cada momento cómico. Además, ¡La banda sonora también es muy buena!
Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.
que buen aporte me lo veré en seguida ya que estoy de vacaciones
sigan así chicas