Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

The One

24 agosto, 2010

Hola!
Otro de los mangas que recomiendo definitivamente es The One, que en realidad es un Manhua (Manga Taiwanés) que he empezado a seguir. Se ha convertido en una de esas series que no me puedo perder.

El dibujo me pareció muy bueno, (De hecho, me parece de excelente calidad) los personajes y la historia son muy interesantes, además de que también es muy divertida.
Algo que me gustó bastante de esta obra, es que en el tema del Amor, es un romance mucho más realista, algo que se va dando poco a poco.



Mangaka:
Nicky Lee
Género: Comedia, romance, drama.
Tomos: 10 ~ Y continúa

Argumento:
Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.

Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela materna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.

Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, ¿podra conocerlo? ¿encontrara en él el amor?




8 Comentarios~:

  1. Sakuratina dijo...:

    este manga o manhwaa xDd nose como es la cosa es BUENISIMOOOO!!!! lo ame porque tiene todo: comedia, drama, romance, chicos bellos jajaja la verdad es que desde el primer capitulo te atrapa! la prota es super comica xDD esta un poquito loca pero se ve como va madurando poco a poco y con los toques de comedia es fantastica la historia :) leanla ^^

  1. los dibujos de me hacen lindos *--*
    leere ese manga xDD

    saludos‼

  1. N dijo...:

    Me gusto mucho la sinopsis^^, y los dibujos son super bonitos...
    últimamente me esta llamando mucho más la atención el Manhwa que el Manga xd

    Yo prefiero descargalo asi que buscaré los links...

    Gracias por la recomendación :3

  1. Anónimo dijo...:

    hola, una pregunta cuándo estará listo el capítulo 90?? Es que quiero saber que es lo que pasa. Me gusta mucho este Manhwa. También, paso a saludar y felicitarlas por la pág. :)

  1. Anónimo dijo...:

    Hola
    Quisiera saber si tiene final o aun siguen saliendo capitulo, gracias!!!

  1. Lilo...! dijo...:

    Hola, te cuento que este manga aun se esta publicando

  1. Anónimo dijo...:

    Holaa!! esta buenisimo el manga T..T tanto que no condigo donde descargarlo ¿nadie sabe donde o como descargarlo? es que lo amee xDD

  1. Daniela dijo...:

    LO ACABO DE TERMINAR Y NO LO SUPERO!! ES UN MANHUA QUE VALE MUCHO LA PENA. LOS PERSONAJES SON TAN HERMOSOS, EROS Y ANGUS SON DE ENSUEÑO, NUNCA CONOCERÉ EN LA VIDA REAL A UNA PERSONA TAN HERMOSA QUE LE LLEGUE A LOS GRÁFICOS DE ESTA MANGAKA NIKY LEE. LA VERDAD QUE CON DECIRLES QUE, CUANDO TERMINÉ DE LEERLO, ME REGRESÉ A VOLVERLO A LEER COMO DOS VECES MÁS DE LO QUE NO QUERÍA SOLTAR A MI AMORES EROS Y ANGUS.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex