Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Spicy Recipe

19 abril, 2010

Spicy Recipe

Hola Gente!...Aquí Andy subiendo este manga cortito sobre una chica bastante insegura de su novio porque él no siente celos...!



Tsubaki Beniko, de 16 años de edad. Después de haber sido rescatada por el príncipe azul de la escuela de Kendo Club, Shirotae Shiki-kun, ella se enamora de él!.Pero incluso después de convertirse en una pareja, Beniko siempre lo ve distante, y ella quiere que él sea más lo más parecido a como debiera ser un novio. Una vez Beniko se encuentra con un amigo de la infancia, Kurosu Yui-kun, le saca celos!. Tal vez este será el momento de que Shiki muestre sus verdaderos sentimientos por ella!??


Mangaka: Maron AMANO
Género : Romance, Shoujo Género: Romance, Shoujo


2 Comentarios~:

  1. wiii como siempre descargando ...

    muajajaja interesate xDDD
    waa tengo exceso de azucar en mi sangre hehe byeee -^^-

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex