Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Respondiendo dudas Comunes

28 enero, 2010

Cuantas veces hemos querido saber la respuestas de una duda que tenemos pero no la encuentra? les dare las respuestas sobre estas dudas

1- Que es el Shoujo (Shōjo)?
Es un Genero ya sea de Manga o Anime dirigido a la audiencia femenina de entre los 10 a 18 anos. Este Genero contiene desde Drama, Romance, Accion,Comedia, Fantasia, Etc.
Algunos Claros ejemplos de este Genero son: Sailor Moon, Sakura Card Captor, Lovely Complex, Kimi ni Todoke.

2- Que es Josei?
Es un Genero Anime/Manga (pero mas comun en Manga) dirigido a la audiencia fememina mayor de Edad. Ya que este Genero maneja material  Maduro.
Ejemplos: Nana, Paradise Kiss, Kimi wa Petto, Virgin Crisis.

3- Cual es la diferencia del Shoujo y Josei?
el Josei maneja relaciones mas realistas que el Shoujo, el Shoujo nos muestra mas un ambiente Inocente.

4- El Shoujo y el Josei no es para Hombres?  Estos generos los pueden disfrutar de igual manera los chicos, me a tocado escuchar la tonteria de que si un hombre mira Shoujo o Josei es Gay, Eso es una tonteria. Muchos fingen que no les gusta pero en realidad han visto muchas series shoujo sin que se den cuenta, a cuantos chicos no les gusta sailor moon?

5- Existen VideoJuegos Shoujo/Josei? por supuesto son los famosos simuladores de citas llamados Otome Games, tambien conocidos comos GXB Games, donde contamos con una protagonista y puede elegir 1 de los varios chicos que hay.

6- Que es Bishounen (
Bishōnen) ? es un literalmente "niño Hermoso", es un concepto estético japonés del hombre Hermoso joven e ideal. El bishōnen es usualmente bastante delgado y no muy musculoso, con la Barbilla afilada, pelo estilizado, y en general con una apariencia afeminada o Androgina. Para "Nina Hermosa" es Bishoujo.

7- Que es Biseinen?  (literalmente hombre hermoso joven) es usado como sinónimo, pero biseinen se refiere usualmente a un hombre hermoso mayor que un bishōnen. La distinción estándar es que bishōnen se aplica a jóvenes adultos o adolescentes, mientras que biseinen se refiere a jóvenes mayores de 21 años (algunas fuentes varían este dato entre los 19 a 24).Y bishota se aplica a preadolecentes jóvenes masculinos.

8- Que es un Dorama (Drama)?
es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real, que en este caso son telenovelas japonesas. Forman parte de la programación diaria. Todas las cadenas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco. Hoy en dia ya no solo hay Japoneses, tambien hay TDrama (Taiwan), HDrama(Hong Kong), CDrama (China), SDrama (Singapur), KDrama (Corea)


Si tienen alguna otra pregunta, dudas o sugerencias, incluso si quieres aportar, haznosla saber.

1 Comentarios~:

  1. wooo no sabia que a los
    videojuegos de citas se les llamaba
    Otome Games y/o GXB Games
    wiii no se pero a mi me gustan
    waaa no tienes uno o sabes de uno para q lo descargue xDD

    tambien estan los juegos esos
    los de bishojo (asi se escribe nop?)
    mm.. iop jugue uno xDD pero es para varones nop? xDD mm... seeh
    tenia que conquistar a una chava
    pues esra el juego de Sailor Moon en el que sale Hotaru xDD
    waa me mando por un tubo (no doy una en esos juegos xDD)
    pero pues sirvio para pasar el rato xDD

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex