Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Cherish

02 noviembre, 2009

Mina por aki pasa Ramcy =D a dejarles este manga...Cherish... se divide en 2 historias la cual la segunda es mi favorita^^ ya que es de como alguien se puede enamorar de una mujer que ya tiene un hijo. Las situaciones que pasan en las tres historias son muy buenas. En otra como seria tu relacion amorosa si tus padres son gays?

CHERISH
チェリッシュ

Autora: Yoshizumi Wataru Genero: Josei, Romance, Drama Editorial: Shueisha Año Publicacion: 2006 Volumenes: 1

La primera historia, que consta de tres capítulos, se centra en una señorita que asiste a la universidad y que, por esas casualidades de la vida, se encuentra con alguien que fue especial hace bastante tiempo atrás. ¿Qué pasará ahora que son más adultos?

La segunda historia, llamada Happiness y que se extiende por dos capítulos, nos habla de lo difícil que es formar una relación con una mujer que ya tiene un hijo de otro hombre.

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex