Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Karekano

02 junio, 2009

Kare Kano
Kareshi Kanojo no Jijyou

彼氏彼女の事情



Nombre: Kareshi Kanojo no Jijou彼氏彼女の事情
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Creador:
Masami Tsuda
Capitulos: 26

Lakio: Hola!!!, Soy esclavo.... digo amigo de Fairy y Fay que me pidieron que les ayudara a subir información sobre un genero de anime algo interesante el cual es el Shoujo. Este género se ah llenado de miles de mitos en el cual, el que más resalta es aquel que dicen que el Shoujo es solo para mujeres, el cual es una mentira ya que hoy en día es visto igual por los hombres.

La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.



Aunque es una serie muy buena nunca fue terminada la cual cuenta con 26 capitulos los cuales solo abarcan los 8 tomos del manga.

Por eso dejo link de descarga del
anime como tanto del manga.


Descarga del Anime subtitulado

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex