Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Tsuki no Shippo

26 diciembre, 2009

Hola ^^ ya ha pasado navidad, espero que se la hayan disfrutado! Felices Fiestas a todos.

Tail of the Moon ( 月のしっぽ )

Por aquí les traigo un manga sobre ninjas, que obviamente es shoujo. Espero que les guste tanto como a mí me ha gustado, ya que contiene una linda historia de amor, rodeado de toda la acción de los ninjas de la antigua época en Japón. ¡Además de que es muy divertida!



Mangaka: Rinko Ueda
Género: Aventura, Comedia, Romance,
Tomos: 15

Argumento:
Usagi quiere ser ninja pero dada su torpeza no es capaz de conseguirlo. Entonces, su bisabuelo le asigna la misión de casarse con Hanzou, uno de los mejores ninjas y el más atractivo, pero por alguna razón, él rechaza a todas su pretendientas... Además Usagi se encuentra cara a cara con otra rival que también tiene la misión de convertirse en la esposa de Hanzou.





*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

7 Comentarios~:

  1. Didi dijo...:

    SON 15 TOMOS que yo sepa en serio es muy buen manga :D espero que lo veas completo

  1. Anónimo dijo...:

    eih! an cerrado la pagina de sweet project, sabeis de alguna otra pagina donde lo pueda encontrar en español? voy por el cap 63.
    Gracias!^^

  1. Undine dijo...:

    Hola. Que gran manga, grax a ti me he complementado lo que logre averiguar de este. Sin embargo, para que coloques esto ya que sweet project cerro, este es el nuevo sitio donde se arroja esa fansub: http://hodonbangumi.blogspot.com/2011/09/tsuki-no-shippo.html o bueno al menos este fantastico manga esta ahi.

  1. Anónimo dijo...:

    muchas gracias!=)

  1. Unknown dijo...:

    no se como descargar por favor alguien ayúdeme TT.TT

  1. Mei.Mei dijo...:

    no se como descargar onegai Alguien ayúdeme!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  1. Unknown dijo...:

    no me sale las occiones en español

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex