Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Koukou Debut

23 noviembre, 2009

Un manga de Kawahara Kazune, se trata de una comedia romántica que en mi opinión es preciosa *-*  y no podía faltar, muy divertida!




Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Shoujo, romance, comedia
Tomos: 13

Argumento:
Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

Descargar Manga

Leer Manga Online



*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

3 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    LO MAXIMO!♥

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por los links...vas a subir el link de la pelicula

  1. hiroge dijo...:

    este manga es lo mejor y muy lindo

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex