Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Wedding Peach

02 octubre, 2009

Wedding Peach
愛天使伝説ヴェヂングピ-チ

Andy: Aquí les traigo otro anime. Para aquellas que les gusta Sailor Moon, este anime es muy parecido en ciertos aspectos...!

La historia es de tres jovencitas: Momoko, Hinagiku y Yuri. Ellas quienes fueron escogidas por el Angel Limone para convertirse en Wedding Peach, Angel Daisy y Angel Lily respectivamente (ángeles con vestidos de novia!), ellas deben enfrentarse a los demonios enviados por la Reina Deville, quien gobierna el reino de los demonios. La Reina Deville desea encontrar los 4 objetos sagrados del amor para poder derrotar a la Reina Afrodita quien gobierna el mundo de los ángeles, Tenshi Kai. Las 4 cosas sagradas del amor (The Saint something four) estaban en el mundo de los ángeles, pero debido a la pelea empezada con el mundo de los demonios, éstos 4 objetos cayeron en la Tierra. Los 4 objetos sagrados del amor son: Algo Nuevo (para el futuro), Algo Viejo (para la continuidad), Algo Prestado (para la buena suerte) y Algo Azul (para la fertilidad). Wedding Peach, Angel Daisy y Angel Lily deben encontrar estas 4 cosas para poder derrotar a la Reina Deville.



Nombre: Wedding Peach, Nao Yazawa
Manga Creado por:Sukehiro Tomita
Editorial:Shogakukan
Dirección Anime:Kunihiko Yuyama
Estudio:KKS


2 Comentarios~:

  1. Korahna dijo...:

    Yo veía esta serie!!
    Me encantaba tanto que hasta me aprendí lo que decían al cambiarse de vestido y daba vueltas mientras las repetía xD

    Estaba muy emocionada con esta serie ^^
    Me la volveré a ver =D

  1. la_ultima_rosa dijo...:

    wooo, tambien queria conseguir esta serie, que no la encontraba en ningun lado, muchas gracias por el post, *-*.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex