Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Sheherazade

11 septiembre, 2009

Ramcy: Hi mina recientemente lei este oneshot y me gusto, la autora es muy buena y como es subidito de tono quise publicarlo, se los recomiendo =D manga de Yoshihara Yuki que la estoy leyendo con mas frecuencia =D
SHEHERAZADE
Creadora: Yoshihara Yuki
Género: Shojo, Romance, Comedia, Maduro
Volumenes: 1
Edad: +18
Youko comienza a trabajar en una empresa, y comienza a escuchar rumores extraños sobre su jefe. Al parecer toda novia que tiene o mujer con que se relaciona terminan muertas… Hasta que un dia en una fiesta de la compañia se emboracha y al dia siguiente despierta encima de su jefe o.o! Entonces ¿esto quiere decir que Youko morira? ¿Sera cierta esta maldicion o solo rumores?

7 Comentarios~:

  1. kanu dijo...:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE MANGA!!!!!!!!!!!!!

    MCUAHS GRACIAS :D

  1. Takano dijo...:

    Se ve lindo me lo voy a descargar!!!

    Gracias!!

  1. Amu Angeles dijo...:

    hola no habra una pagina para leer enve de descargar?

  1. J.P. Abreu dijo...:

    Hola! Yoshihara es una de mis mankagas preferidas, pero no he podido descargarme el manga por que me pide identificación. Cual es??? Please!!!!

  1. Unknown dijo...:

    Hola he trato de leer este manga online o descargarlo pero no lo consigo, y ahora que tu tienes un link para descargar pues que debo entrar a una cuenta, y como yo no tengo cuenta y no encuentro la forma de registrarme, pues tal vez serias tan amable de decirme si hay alguna otra forma de conseguirlo?

  1. Anónimo dijo...:

    Todo bien, tenes mangas re lindos. Pero como critica constructiva, me parece una estupidez tener que crearte un blog para poder descargarlo.. Asi tu blog va a morir. Pero suerte c:

  1. Cristina dijo...:

    http://mymangaonline.us/read-online/Sheet-no-Sukima-001.html
    ahí lo podeis leer aunque en ingles

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex