Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Peach Girl

14 septiembre, 2009

Peach Girl
ピーチガール


Andy: Hola hola! aquí subiendo otro anime como mis compañeras estan subiendo mangas, yo les ayudaré con los anime subiendolos más seguidos...oki doki!

Significa "Chica Melocotón", es de un manga de Miwa Ueda adaptado al anime. A mi parecer es un anime bastante bueno, en donde te trae risas, penas y sobre todo ganas de matar a ciertos personajes jiijjiji.
Quién alguna vez se ha sentido la mujer más fea y haz recibido un montón de burlas pero el chico que te gusta también le atraes? wow!. Bueno esta historia se trata de una joven llamada Momo Adachi y debido a que su piel tiene un color oscuro y su pelo es de color naranjo-rojizo, es tratada como una chica "fácil", pero en realidad no es asi y tiene esas caracteríticas (alta, de contextura atlética, ojos grandes, etc) debido a que perteneció al equipo de natación, lo cual hizo que su espalda fuera más ancha, su pelo estropeado y decolorado por el cloro. Con todo estos detalles, Momo se siente muy acomplejada. La única persona que se acerca a ella es Sae Kashiwagi que realmente es una mujer muy bella, sin embargo Sae se ha propuesto en copiar todo lo de Momo (ropa, maquillaje, gustos, etc) y desear todo lo que Momo quiere. Cuando Sae se da cuenta de que Momo la ha descubierto, ella sospecha que le gusta un chico llamado Kazuya Tojigamori, un compañero de clases y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto (que por cierto, a mi me encanta!!), pero nunca se imaginó que Kairi acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores.
Además Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena, por lo cual no se atreve a confesarle su amor, pero tiene miedo que Sae se lo quite....Qué pasará más adelante???...
Titulo: Peach Girl
Título Japonés: Pichi Garu
Año: 2005
Episodios: 25
Género: Shojo
Estudio: Jonu Media

2 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    me afilian? yo ya las afilie..mi blog es:

    http://princesasailormoon.blogspot.com/

    muy buen blog besitos !!!

  1. Unknown dijo...:

    Tendrás el manga? :P

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex