Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kiniro no Corda ~Primo Passo~

10 julio, 2009

Kiniro no Corda ~Primo Passo~



Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: KOEI
Genero: Música, Romantica, shoujo


Lakio: Para esta ocasion les traigo una serie algo parecida a Nodame Cantabile (aun que el unico parecido que veo es que tratan de musica ambas xD) es una serie graciosa y algo fantasiosa espero que sea de su agrado.

La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero podrá convencer a todos con su mágica melodía?



Dejo el enlace de la descarga en la imagen de abajo.


2 Comentarios~:

  1. Takano dijo...:

    Me encanta este anime =)
    es muy lindo!

  1. Rochi102 dijo...:

    a mi me gustaria que suban la segunda temporada de la corda de oro secondo passo me encanta pero solo he podidi ver los primeros capitulos.
    Gracias:3

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex