Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Taboo ni daite

19 junio, 2009

Taboo ni daite
TABOOに抱いて


Fay: aquí les traigo una obra de Mayu shinjo, y no es cualquier obra, es su Primer Trabajo! este manga solo es de 1 tomo, el cual se publico en el 1995. Este Manga contiene 4 Historias, del genero Shojo, Maduro, romance, Adulto. Un Resumen de cada historia:

Historia 1: Yayoi está enamorada de su hermano Naoki. Cuando descubre que él realmente no es su hermano no puede seguir conteniendo sus sentimientos hacia él.

Historia 2: Cuando Risa le pide prestados 200 yen, el detective Arikawa la confunde con una prostituta y decide arrestarla. Pero una vez aclarado el malentendido....

Historia 3: Youka gana una estadía en un hotel de lujo. La cual se ve obligada a compartir con un chico menor que ella por culpa de su temperamento impulsivo.

Historia 4: Serika espía en secreto el entrenamiento con espadas de Yamato (un americano de ojos azules nacionalizado japonés). Un accidente la arrojará directamente a sus brazos.

3 Comentarios~:

  1. Unknown dijo...:

    Hola muchas gracias lo empezare a leer :D... gracias por las descargas ;)

  1. Unknown dijo...:

    los links estan caidos... :-(

  1. Unknown dijo...:

    Lo pueden resubir !! Estan caidos

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex