Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Moe Kare!!

30 junio, 2009

MOE KARE
bueno chicos, ahora les traigo un manga con el cual me identifique muchisimo xD hikaru es igualita que yo, ajajaja xD desgraciadamente en espanol no esta completa, asi que la estoy leyendo en ingles, ire actualizando n_n

Autora: Go Ikayamada
Genero: Romance, Shoujo, Maduro, Comedia.

Tomos: 7 (35 caps)
Publicacion: 2004


Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.
El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.
Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?
Descarga
pass v.1:naty-thecrow17
Algunas Imagenes:

7 Comentarios~:

  1. Jessy dijo...:

    Sabes donde podria conseguirlo en español? aunke no este completo...

  1. Sakurarichan dijo...:

    Lo mismo digo! esta genial >w<

  1. erika dijo...:

    hace poco ya lo termine en espanol
    creanme fue muy dificil encontrarla
    pero la encontre mangaka's fantasy
    ya lo tiene completo

    aqui
    http://mangakasfantasy.blogspot.com/p/mangas-finalizados.html

  1. Anónimo dijo...:

    tiene nesse site para leer online en español http://animextremist.com/moekare-manga.htm

  1. LostMemories dijo...:

    me encanta este manga ¡¡¡ :)

  1. Pauliky dijo...:

    ainsss me encanta este mangaaa!!
    yo lo vi completo en submanga.com

  1. Unknown dijo...:

    Me encantó, sobre todo el final y tambien Arata 7u7

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex