Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai

24 julio, 2013

Vengo ... again .___.
creo que e sentido un dejavú con este manga
En fin, empiezo con la reseña xD
 
Título:Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai
Nombre alternativo:半熟女友未成年, 未成年だけどコドモじゃない, 虽说是未成年,但可不是小孩哟, Mineure mais pas immature (French), Miseinen Dakedo Kodomo Janai, That is not a child but a minor
Completo: 2 tomos y sigue
Genero:Romance, vida escolar
Autor: Minami Kanan
Editorial: Shogakukan
Año:2012
Sinopsis: Karin Oriyama es hija de famosos empresarios y su edad esta profundamente aferrada a que existe su indicado principe azul e incluso su idea sigue sin cambiar al estar en la secundaria y tenar sus 16 años, hasta que lo encuentra en el famoso principe de la escuela, enamorada y empedernida en conseguirlo a como de lugar, sus posibilidades cambian cuando sus padres ¡¿la acaban de comprometer?! Las cosas no son como se imaginan
La verdad al comienzo a la protagonista me  daban de darle pataditas en sus costillitas, pero es que su esposo es una guapura <3 me daba tanta ternura !!! y bueno, creo que la magaka no quiso seguir con el temperamento de la chava por que casi nadie le venderia si iba de poco a poco xD
La trama es muy graciosa ! muy entretenida, espero que les guste

por cierto, a las que les interese el dorama de switch girl, ya hay segunda temporada (ya lo sabia desde hace un buen y me hice mensa ¬¬) ammm lpelicula de boku ga ita, Kyou Koi wo Hajimasu

Cuidense 

Holy [:



6 Comentarios~:

  1. Unknown dijo...:

    Empecé a leerlo por scans y de momento me está gustando bastante ^^

  1. Unknown dijo...:

    Hermoso manga! Estoy al tanto de cada actualización de este, sin embargo t_t es horrible esperar 4 semanas para que suban un capítulo nuevo. Pero, cuando me pongo a pensar que otros mangas ya ni lo traducen, me siento más agradecida y con más paciencia :'c.

  1. Unknown dijo...:

    Asdasd en dónde lo puedo leer cada vez que salga uwu?

  1. En batoto o white lies fansub :)

  1. Mel dijo...:

    Awwww Ame este manga & es que simplemente es hermoso <3.Gracias por compartirlo y hacen un gran trabajo n_________n!

  1. Anónimo dijo...:

    http://raffmanga.blogspot.com/2013/09/miseinen-dakedo-kodomo-ja-nai-minami.html chapter 20 raw... lo busque bastante =(

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex