Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

ANATA NO TAME NARA DOKO MADE MO

05 agosto, 2012

spués de un siglo de estar desaparecida vuelvo a publicar >.< lo siento mucho e estado hasta el cuello de trabajo.
en todo caso hoy quiero compartir un manga que me gusto mucho, al principio estaba un poco reacia a leerlo por q es yaoi pero la historia es muy buena XD
es la historia de un inspector de policía que lleva mucho tiempo buscando a un estafador y cuando finalmente lo alcanza, se quedan atrapados en una isla super aislada o-O
es solo el inicio de una extraña aventura cómica en donde los sentimientos de ambos seran confusos y enredados, descubrirán un poco de cada uno y trataran de entender por que acabaron siendo de esa forma.
mangaka: nakamura asumiko (sip es la misma de one shots adorables como i'm a piano resulto ser q es famosa por sus trabajos de yaoi XD)
traducción del titulo: por tu bien no me importa que tan lejos
año: 2007
capítulos: 6 (se publico con una serie corta y oneshot que espero compartirles pronto ;)


2 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    aaah me tienentaaaas a leer yaoi... bueno aquí queda publicado q es mi primera vez xD.. gracias por la recomendación n_n

  1. BetaniaHndz dijo...:

    No me gusta mucho el yaoi... es mas estaba apunto de dejar de leerlo pero al final todo se vuelve tan tierno que pense que valio la pena x3... Es mas me quede con las ganas de seguir leyendo sobre sus vidas (?) ;-;

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex