Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Juego: Y tú, ¿En Qué Dorama Vives?

28 julio, 2011

Hola a todos!! Ramcy por aquí, hoy les traigo un juego muy curioso que encontré en el blog de Corea por Siempre y me gustó bastante, así que lo quise compartir aquí con todos uds!! se llama "Y tú, En que dorama vives?" El juego consiste en contestar 10 simples preguntas, luego que las hayas contestado, sabras cual es el dorama que mas se parece a tu vida. Tómate un ratito y contestalas y compartan con nosotros aquí cual fue tu resultado ^^

1. Siempre has soñado con…

a) Independizarme y hacer locuras sin que nadie me reprima. b) Escribir novelas románticas que triunfen en todo el mundo. c) Llegar a ser muy buena en mi trabajo y poder ayudar a mi familia. d) Ser una mujer independiente, que pasa de los hombres. Ya me han hecho mucho daño. e) Trabajar mucho para poder mantener a mi familia. f) Ser monja. Lo mío en rezar y honrar a Dios.

2. ¿Dónde te gustaría encontrar el amor?

a) En un viaje al extranjero. b) En mi lugar de trabajo. c) En mi curso del instituto. d) En un curso más avanzado de mi instituto. e) En mi grupo de amigos. f) En una situación de enredo en la que yo misma me he metido.

3. ¿Cómo sería tu chico ideal?

a) Debe tener mucho dinero y ser guapo. b) Un actor guapísimo que me compre flores. c) Más joven que yo, guapo y de actitud infantil. d) Un cantante con mucho estilo y carisma. e) Un príncipe que viva en un palacio y y me haga su reina. f) Mayor que yo y de buena familia.

4. Por tu cumpleaños te gustaría que tu novio te llevara…

a) De compras, a tomar un helado y que luego diga en público que me ama. b) A una casita en la playa para así jugar en la orilla hasta el atardecer. c) A su casa para comer kimchi y jugar con los juguetes que tanto le gustan. d) Al parque de atracciones para patinar juntos en la pista de hielo. e) En avión a una isla paradisíaca con todos nuestros amigos. f) A la parte más alta de un edificio para contemplar las estrellas juntos.

5. Cuando te arreglas para una cita con tu chico…

a) Le pido consejo a mi hermana, que sabe más de esos temas. b) Me compro un traje nuevo, normalmente una con chaqueta elegante. c) Me arreglo un poco y me decoro el cabello con algún adorno. d) Me gusta llevar el pantalón de chándal bajo la falda o ponerme cosas llamativas que me hago yo misma. e) Me pongo un vestido de flores y me recojo el pelo en dos coletas. f) No me hago mucha cosa: una sudadera ancha, un pantalón vaquero y unas deportivas.

6. ¿Cómo te gustaría que fuera tu primer beso?

a) Tras una pelea, cuando yo aún estoy llorando. b) Después de una preciosa e intensa declaración de amor. c) A orillas de un lago, mientras acampamos. d) De noche en el parque y con todo iluminado a nuestro alrededor. e) Mientras tocamos juntos el piano y bebemos un poco de vino. f) En nuestra noche de bodas.

7. Si al final lo vuestro no funciona, ¿con cuál de estos chicos te irías?

a) Un chico sensible que cuida de ti y cuyo sueño es ser médico. b) Un chico guapo que conociste en un momento embarazoso y se enamoró de ti. c) El primo de tu exnovio, que te quiso incluso antes que él. d) El primo de tu exnovio, que te conoce de antes y del que te enamoraste en un principio. e) Un amigo de tu exnovio, que te llevaba a unas citas increíbles y cuida de ti como nadie. f) Un extranjero que te trata genial y te hace reír con sus ocurrencias.

8. ¿Cual de estos defectos no soportarías en tu chico?

a) Que sea orgulloso. b) Que sea arrogante y muy pesado. c) Que esté obsesionado con el dinero. d) Que no sepa pedir perdón. e) Que sea muy infantil. f) Que le cueste mucho sonreír.

9. ¿Qué te gustaría que te regalara en vuestro día número 100?

a) Un peluche de cerdito gigante. b) Un osito Teddy muy suave que lleve el mismo traje que él. c) Un colgante con una estrella y una luna. d) Muchas flores repartidas por toda la habitación. e) Un peluche hecho por él mismo. f) Unos zapatos para que pueda usar diariamente.

10. Ese chico ideal de drama, ¿cuál de estas cosas te gustaría que hiciera?

a) Insultarte en público para luego decirte que te quiere cuando estáis a solas. b) Darte una de cal y una de arena, cambiar de opinión muy a menudo. c) Seguirte por toda la ciudad cuando te enfadas con él hasta que lo perdones. d) Llevarte de compras a lugares caros y comprarte cosas que luego tú no usas. e) Dejar que vayas a estudiar al extranjero y seguir queriéndote incluso más que antes. f) Hacerte creer que no le gusta tu comida y luego comerla a escondidas.

Ahora que tienes todas tus respuestas anotadas, mira con qué color se corresponde cada letra en esta imagen. Suma todos los colores y mira el dorama que corresponde al color más dominante.

Si tu color ha sido el ROSA, tu dorama es…
BOYS BEFORE FLOWERS

Por momentos te gustaría ser Jandi y poder estar para siempre junto al guapísimo y arrogante Goo Joon Pyo. Desde un primer momento, él tenía clarísimo que le gustabas y decidió que te haría suya fuese como fuese. Luchó contra su malvada madre y se opuso al resto del instituto para poder estar junto a ti. Al principio tú no lo tenías muy claro, estabas algo colada por un rubio encantador que te salvaba de más de un apuro. Pero conforme pasó el tiempo, te diste cuenta del amor que Joon Pyo sentía por ti. Te regalaba ropa cara, te llevó a su isla particular junto a vuestros amigos, te demostró su amor con un colgante en forma de estrella, rodeada con una luna para que estuvieras protegida en todo momento. También tuvisteis vuestros malos momentos, sobre todo cuando apareció una chica que debía casarse con tu amor, pero hasta a eso sobrevivisteis.

Si tu color ha sido el VERDE, tu dorama es…
KIM SAM SOON

Ser la fuerte y alocada Kim Sam Soon no es nada fácil. Primero te tropezaste con Hyun Woo, con el que tuviste una larga relación de la que saliste muy mal parada: te fue infiel y luego se casó con una de tus amigas. Pero tú, la gran Sam Soon, nunca te rendiste y un buen día, cuando ya casi renunciabas al amor, te encontraste con Jin Hun. Primero te pareció un niñato pijo que veía a las mujeres como un juguete. Pero cuando comenzaste a hacerle pasteles, te fuiste enamorando, y lo que es mejor, él se enamoró de ti. Su familia no lo aceptaba, eras una cualquiera sin dinero. Y tu madre sólo quería que te casaras de una vez. Tu recuerdo más especial fue cuando te concedió un día para que hicierais lo que tú quisieras.

Si tu color ha sido el ROJO, tu dorama es…
GOONG

Un día llegas del instituto y tus padres te dicen que tienes que casarte con el príncipe de tu país, que por cierto es guapísimo, y vivir con él en su palacio. Claro, primero te quedas a cuadros, ya que rompe todos tus sueños, como ser diseñadora y llevar una vida lo más normal posible. Pero una vez lo conoces… ahí ya no hay nada que hacer… Mientras intentas ser lo más educada posible, él es cada vez menos y menos orgulloso y antipático contigo. En vuestra noche de bodas, os besáis, pero más allá de lo que imaginabas, fue un día horrible. No es hasta que llega su primo rubio de Inglaterra (que tampoco es que sea muy desagradable a la vista) que tu príncipe Shin se empieza a dar cuenta que te quiere. Pero claro, a ti te gusta Yul, esa especie de ángel caído del cielo que de defiende a capa y espada en lo que sea. Aunque como siempre el amor verdadero llama a tu puerta y no es precisamente Yul quien te pide pasar… no. Se trata de tu príncipe azul. Entonces te das cuenta de que estáis hecho el uno para el otro.

Si tu color ha sido el TURQUESA, tu dorama es…
FULL HOUSE

Un día llegas de un viaje de ensueño, en el que por cierto has conocido a un actor muy arrogante que te ha tratado bastante mal, y descubre que tus amigos han vendido tu casa con todas tus pertenencias. De repente te ves en la calle,s ola y sin un sitio en el que dormir. Hasta que ves que quién ha comprado tu casa es nada más y nada menos que Young Jae, el mismo que te lo hizo pasar mal durante tu viaje. Debido a un lío horrible que ni siquiera tú entiendes, termináis casados y viviendo juntos en la casa. Os odiáis a muerte, pero si hay que convivir hay que cumplir una serie de normas. Así que os repartís las tareas de limpieza y os turnáis para preparar la comida. Casi parecéis un matrimonio real. Solo os falta una cosa: el amor. Piénsalo bien, ¿de verdad no estás enamorada de ese niño en cuerpo de hombre que te hace caritas para que le cuides cuando está enfermo y se pone celoso cuando sales con otros?

Si tu color ha sido el AZUL, tu dorama es…
YOU’RE BEAUTIFUL

Lo que eres capaz de hacer por la familia. Dejar tus hábitos y a Dios para hacerte pasar por un cantante pop en un grupo de música. Así conoces a tres chicos guapísimos que, ignorando tu verdadera identidad, se enamoran de ti casi de inmediato. Claro, como siempre, tú no te das cuenta absolutamente de nada, viviendo en tu propio mundo. De lo que si te das cuenta es que te sientes extraña en compañía de Tae Kyung… ese cantante borde y solitario que hace que tu corazón lata cada vez más y más fuerte. Él ya sabe que eres una chica, pero ¿significará eso que siente lo mismo que tú? Empezáis a sentiros cómodos cuando estáis juntos, él te regala un peluche, un broche para el pelo… Incluso un día, en una de vuestras peleas, te besa inesperadamente. A medida que vuestro amor crece, las cosas se van complicando, ¿qué pasa con los otros chicos? El gracioso y algo patoso Jeremy y el guapo y sensible Shin Woo. A pesar de todo, tú solo puedes pensar en Tae Kyung y en cómo se te eriza la piel cuando canta Fly Me To The Moon sólo para ti.

Si tu color ha sido el NARANJA, tu dorama es…
COFFEE PRINCE

Con lo tranquila que estabas con tu vida, va y aparece un chico más mayor que tú, con más dinero que tú y más guapo que todos los chicos que has conocido y, además de confundirte con un chico, te pide que seas su novio gay para que la familia de este no le moleste más. Y tú, como te vuelves débil ante esos ojos de cachorrito de Han Kyul, haces lo que te pide. Luego entras a trabajar en su cafetería, allí haces nuevos amigos. Pero ninguno de ellos conmueve tu corazón como Han Kyul. Poco a poco os vais enamorando, hasta que él, aún creyendo que eres un chico, te dice que te quiere sin importar tu sexo y te besa. Pero claro, las mentiras no pueden durar para siempre y decides contarle la verdad. A él no le cae muy bien esa noticia, pero tras vuestros momentos difíciles, decidís seguir juntos cueste lo que cueste.

12 Comentarios~:

  1. cheshire neko dijo...:

    ok todo parece indicar q mi dorama es you are beautiful, esero encontrar un final feliz en mi historia XD

  1. anacelina dijo...:

    jajajajjaja el mio tambien fue you are beautiful

  1. ps a mi me salieron dos! Kim Sam Soon y Full House xD


    Sigan participando!!! venga venga xD

  1. Minimiau! dijo...:

    Mi drama salió Coffee prince (y yo no he visto el drama)

    En la pregunta de los peluches cuando leí sobre el peluche de cerdito rosa grande me imaginé que Kim sam sun estaría en las respuestas (y que conste que no revisé las respuestas antes, en serio)

  1. dania dijo...:

    mi dorama me salio kim sam soon y coffe prince

  1. Maki dijo...:

    A mi me ha salido Kim Sam Soon :D

  1. kazu-chan dijo...:

    el que me ha salido a mi es Goong ^^ me gusta :P

  1. M4rtaa dijo...:

    uff.... esto va mal :/ me a tocado esto:

    2 rojo
    2 naranja
    2 azul
    2 verde
    2 rosa

    empate,..eso quiere decir que sueño despierta ?? XD que miro demasiados doramas o algo¿? jajajaja sueño con todos los doramas jajajaj xD xD

  1. Yuki dijo...:

    me salio rojo... goong! vi la sinopsis y me llama mucho la atencion O.O asi q a verla!!

  1. Anónimo dijo...:

    a mi me toco BOYS BEFORE FLOWERS

  1. Gigi dijo...:

    1a
    2a
    3e
    4f
    5c
    6a
    7e
    8f
    9b
    10c

    turquesa:1
    azul:5
    rojo:3
    naranja:0
    rosa:0
    verde:1

    Gana You’re beautiful por una gran mayoría. No me atrae precisamente que digamos, pero creo voy voy a tener doramas para rato...
    Me interesa especialmente Full House.
    ¡Saludos!

  1. Sebashu~ dijo...:

    A mi me salio Goong y You are Beautiful :# que lindooooo! me fascinaron las dos ojala me pasara toooodo eso! >.<

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex