Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hataraki Man

27 julio, 2011

Bueno Andy reportándose a la misión de anime para Shojo Complex! xD
Aquí un Anime sobre una Chica muy muy muy pero muyyyyyyyyyyy Trabajadora y no es que exagere en al descripción pero ella es muy esforzada y deja todo de lado por trabajar...pero más adelante pasaran algunas cuantas cosas y se hará cuestionar su vida trabajolica!.
HATARAKI MAN
Originalmente esta obra se llama Tokyo Style o Hataraki Man que significa hombre trabajador. Este manga fue realizado por Moyoco Anno, considerado como Josei. A finales del 2006 fue llevado al anime por el estudio GALLOP, el cual consta de 11 capítulos. También fue adaptado a un dorama a finales del 2007, con un total de 11 episodios, y fue dirigido por Nagumo Seichi y Sakuma Noriko.
Género:Drama
Creado por:Moyoco Anno
Dirección:Katsumi Ono
Estudio: Gallop
Primera emisión:12 de septiembre de 2006
Última emisión: 21 de diciembre de 2006
Episodios:11
Matsukata Hiroko es una mujer de 28 años de edad, es fuerte, independiente, talentosa y muy trabajadora. Es editora en la revista semanal JIDAI, y sus colegas la llaman Hataraki Man (literalmente "hombre trabajador") a causa de su dedicación al trabajo. A pesar de ser exitosa en el ámbito laboral, su vida no es lo que ella esperaba, dado que ocupa la mayor parte de su tiempo en las actividades del trabajo.

3 Comentarios~:

  1. Maria Urra dijo...:

    No lo he visto aún, creo que lo veré a ver que tal:D
    Gracias por la recomendacion:D
    Saludos:D

  1. Andy dijo...:

    De nada preciosa...! :)

  1. ana dijo...:

    no se puede ver online y no hay en ninguna parte online :C

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex