Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

FINAL DE VARIAS SERIES

22 julio, 2011

hola a todas aquí haciendo mi entrada un poco mas temprano d lo usual, en esta ocasion queria hablar de algo que me parece importante, verán hay varias entras hechas sobre series que aun no estaban terminadas en ese momento pero recientemente han estado finalizando asi que quieroanunciar para las que aun no lo saben o no están al corriente el final de KOBATO, HANA TO AKUMA y GAKUEN ALICE

Kobato:
*mangaka: CLAMP
* duración final: 5 tomos/ 53 capítulos
*año de inicio:2005
*revista de publicación: shogakukan , kadokawa shoten




Hana to akuma:

*mangaka: oto hisamu
*duracion final: 10 volúmenes /58 capítulos
*año de inicio:2007
*revista de publicación: hana to yume



Gakuen alice:

este es un caso especial por que no se ha publicado el capitulo final como tal pero ya se ha anunciado su final en el ultimo arco.
*mangaka: higuchi tachibana
*duracion final: parece que osilara entre entre 150 o 151
*año de inicio:2003
*revista de publicación: hana to yume



bueno eso es todo por ahora pero prometo que en cuanto este disponible el capitulo
 final de gakuen alice haré el anuncio aunque si alguien se entera antes que yo agradecería la información n-n

5 Comentarios~:

  1. Grax por los links, Ya que Kobato finalizó, lo leeré. Hana to akuma es la primera vez que leo sobre el manga y en realidad intenté ver el anime de gakuen alice. En realidad lo vi muy exagerado la personalidad de la prota y lo abandoné

  1. Yuna_Hikari dijo...:

    Gracias x la info. Kobato vi el anime xk sabia k el manga aun no habia finalizado. Hana to Akuma ya lo acabé y me entristece que Gakuen Alice acabe, no sé el anime pero el manga me encanta y que termine tan repentinamente me decepciona un poco.

  1. Anónimo dijo...:

    En realidad en Hana to akuma son 60 porque son dos extras.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola! Realmente creo k no puede acabar G.A asi...En el 156 o 157 lo comprendo pero si se termina ahora solo quedara el rescate de Mikan y nada mas? :S Te prometo, Higuchi Tachibana, k cuando me escape de la casa, tome un avion, gane dinero, valla al baño, consiga un arma...Despues te obligare a hacerme mucho Echi de Mikan y Natsume *Buajajaja* O_O ...Olvida lo ultimo XD

  1. Anónimo dijo...:

    bueno yo hasta ahorita voy en el 152 de gakuen alice y dios es cuando muere natsume... no ma si se mure em muero yo igual esta el manga lindisimo no quiero que acabe, el anime me da lo mismo porque ni a los talones le llega pero el manga ahhhh puro amor amor.... TT.TT siii tachibana si nos dejas ahh michas apoyare a la chika de arriba y tambien ire con ella a obligarte a... bueno ah que me continues la historia jaja ya tu decicion si queires que sea echi XD

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex