Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Ghost Friends

23 abril, 2011

Hola como les va?, Hoy traigo un JDorama en Ingles Σ( ̄□ ̄;) pero no se desanimen っ゜3゜) vale la pena sale Takahiro Nishijima (Cantante integrante del Grupo JPop AAA), la historia trata de Asuka (Saki Fukuda) una estudiante que puede ver fantasmas y de hecho interactua con ellos al grado de preguntarles sus problemas diarios, darles consejos, ayudarles y pasar por bicho raro ante los demas, pero un día conoce a Kaito (Takahiro Nishijima) un fantasma al que se le ha otorgado un permiso especial para poder regresar a su novia, misma que esta causando varios problemas entre los vivos, por lo que Asuka le Ayudará a Kaito a tratar de hacerle entender que no solo le esta haciendo daño a los demas sino a ella misma.-
Recuerden no solo vivir el día a día, sino vivirlo como el último, porque quizas mañana, lo dejen para otro mañana.-
  • Título: ゴーストフレンズ
  • Título inglés: Ghost Friends
  • Episodios: 10
  • Género: Drama / Romance / Fantasía
  • Cadena: NHK
  • Emisión: 02/Abril/2009 a 04/Junio/2009
  • Horario: Jueves 20:00
  • Tema principal: Aitai de Yuzu
Después de un accidente automovilístico, Kamiya Asuka obtiene la habilidad de ver fantasmas. Se convierte en un vínculo para cumplir los deseos de éstos y librarlos de sus arrepentimiento. Un día, conoce a Kaito, un chico con las mismas habilidades que resulta ser un fantasma que puede tomar la figura de un humano. Aún sintiéndose enamorada de él, ésta lo ayuda a resolver el misterio de su pasado amor.

8 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    hola, sigan asi me gustan mucho las peliculas y dramas que recomiendan, pero no se si puedan cuando recomienden poner links para descargar y tambien que sean en español

  1. Angela dijo...:

    Lei que este dorama lo puedes encontrar sub español aqui:

    http://z11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/index.php?showtopic=276

    necesitas registrate, si quieres puedes pasarte y chequearte

    Buen post Jewel :) ya lo estoy viendo!!

    Saludos ^^

  1. que bien(≧▽≦) Ram-Z no sabia ahorita mismo lo checo.-

    Saludos

  1. Dai dijo...:

    parece muy interesante!!! lo voy a poner en lista de lo que tengo que ver!

  1. Anónimo dijo...:

    si k lo parece si!! yo m estoy ganchando ahora con los doramas jajaja y esta parece estar bien habra ke verla ^^, me ha gustado mucho tu blog chica! e suna monada a mi me llama la tencion el diseño como se lo curra la gente aparte de las entraditas los botones menu...felicidades!!

  1. Anata dijo...:

    yo lo vi es genisl. amo a kaito. tienen que verlo

  1. Lorraine dijo...:

    Saben donde puedo verla en español?? La estoy buscando desde hace meses

  1. Anónimo dijo...:

    hola me gustaria que me dijeran donde puedo encontrar este dorama sub al español ya intente con el link de descarga que han dejado pero aun cuando me registre en la pagina me dice que ya ha sido eliminado YO LO QUIERO VER!!!!! zzzz por fa me dicen donde? arigato por adelantado ...

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex