Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Personal Taste

27 octubre, 2010

Mi gente!! he aparecido xDD perdon perdon perdoooon enserio sorry me suicidare hace muxo q no publico pero me ha pasado de todo!!! pero aki estoy aki estoy!! chicas no saben cuanto las he extrañado!!! Andy, KarAne, Ian, Nanami , Tamack wow en fin a todooos miren que hablo con Fay y me daba remordimiento de conciencia por no poner nada aki, preguntenle preguntenle xDDD y ajam ajam vengo a darles la BIENVENIDA a las chicas Nuevas *.* Bievenidas a Shojo Complex espero q la pasen muy x bn!! y bno aqui les dejo un Dorama Coreano que me ha encanto y lo recomiendo... Personal Taste...es buenisimo xDD.....y sale nuestro oppaaaa Lee Min Ho!! *baba* enserio que hay q verlo lool. Tenemos a la prota que necesita dinero y renta un cuarto de su casa y el prota es un arquitecto que esta interesado en los planos de la casa de ella asi q renta el cuarto, ella cree q el es gay y asi entre peleas y problemas empieza una amistad que luego da paso a mas...

PERSONAL TASTE
개인인칫향
kaeinui chwiyang
Gustos Personales
Titulo Original: Kaeinui Chwihyang
Titulo Ingles: Personal Taste
Titulo Español: Gustos Personales
Genero: Romance, Comedia
Fecha Emision: 31 marzo 2010- 20 mayo 2010
Cadena: MBC
Capitulos: 16
el drama se centra en Park Gae In y Jun Jin Ho.. Park Gae In se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide unprestamo a su nombre, para colmo al relacion con su pareja se rompera. despues de varios intentos por recuperar su dinero , Gae In pone en renta un cuarto de su casa, Jin Ho necesita ganar un proyecto que sacara a su pequeña compañia de la quiebra y se entera que el cliente en cuestion quiere contratar al padre de Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarce se decide hacer un concurso para saber quien ganara. Para ganar el proyecto y a su enemigo, que termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In con quien tiene varios malentendidos desde el principio y piensa que es gay
Reparto Principal
Son Yeh Jin: Park Gae In
Lee Min Ho: Jun Jin Ho
Kim Ji Suk: Han Chang Ryul
Wang Ji Hye: Kim Ih Hee
Choi Eun Seo: Na Hye Mi
Seulong: Kim Tae Hoon
So Eu Ji: Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu: Lee Won Ho
Jung Sung Hwa: Choi Do Bin

~*~Ver Dorama Online Español~*~ ~*~ Watch Drama Online English~*~ ~*~Descarga Dorama Español~*~ ~*~Descarga OST~*~

4 Comentarios~:

  1. Muchas gracias por la bienvenida es un gusto ^^... Este dorama lo tengo en mi lista jejeje, ya llegara el momento de verlo OuO y ahí moriré gracias a lee minho xD

  1. :D espero que la pases bn x aki y q disfrutes tanto como nosotras con los post xD Bienvenida a la Familia de Shojo Complex

    Lee Min Ho es bello precioso *baba*

    cualkier cosa q necesites solo avisa :) espero pronto ponerme al dia con todos xD

  1. Lisseth dijo...:

    La adoré!!!! ♥♥♥

  1. Anónimo dijo...:

    Yo lo adoro a el

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex