Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Jitter Bug

16 agosto, 2010

Jitter Bug

» Holaa...aquí les dejo un Oneshot, espero q les guste. Hay! no sé que haría si me enamoro de mi hermano, aunque no tengo hermanos xD jaja Saludos Gente...éxito en todo!



Nombre: Jitter Bug
Autor: Toma Rei
Géneros: Shojo, Romance, Vida escolar, comedia
Fansub:MoeMoe
Traductora: Miyu
Editora: Hachi


» Cuando la madre de Akane muere, ella piensa que se quedo sola en el mundo. Entonces descubre que su padre sigue con vida y que tiene tres hermanos. ¿Qué hará cuando descubra que está enamorada de su hermano menor?

Descarga Oneshot

3 Comentarios~:

  1. xIan_23x dijo...:

    Wooo tendre que leerlo xDD
    ese tipo de historias me dejan O.O

    xDDD

    saludos‼

  1. Nya :3 dijo...:

    hola! :D bueno soy una niña que pasaba por aqui xDD debo decir que tu blog es el mas lindo que e visto hasta ahora *0* que lindo el fonod, los colores xD todo *0*

    etto...


    http://watashiwaneko.blogspot.com

    (hace poco hice un blog ^^ si no es mucha molestia me preguntaba si te puedes pasar a visitar ^^ y comentes xD arigatoo :D )

  1. Anónimo dijo...:

    Donde puedo ver ese manga en Online ? porfi me puedes decir *.*

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex