Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Love Strategy

24 mayo, 2010

Ramcy: Alohaa xD hola holitas holotas aqui paso a poner mi entradita y como siempre mandar saludos a todos nuestros seguidores y visitas =D su visita es muy importante para nosotros, gamsahamnida *.* y hoy les dejo uno de mis doramas taiwanes favoritos: Love Strategy, con mi bello amado oppa Kim Jeong Hoon , es curioso, el es coreano, pero el doramas es taiwanes *.* , al principio lo veia pq salia el, pero me encanto me pegue a cada capitulo completamente, 32 capitulos en 3 dias 1/2 ,imaginense jaja lo adoro oppaa saranghee, lo malo es q no todos los capis estan en español (yo los vi en ingles, por él? cualkier cosa!!).. El OST es precioso.

LOVE STRATEGY
Lian Ai Bing Fa
Estrategia de Amor
Titulo Original: Lian Ai Bing Fa
Titulo Ingles: Love Strategy
Titulo Español: Estretegia de Amor
Genero: Comedia, Romance
Episodios: 32
Cadena: Huan TV
Emision: 21-octubre-2008
Kim Jung Ho, un rico y famoso manager, llega recientemente a China desde Corea. Por casualidad ve un cartel de Ouyang Ming Ming, un idolo, que resulta ser su ex-compañera de clases y su primer amor. El decide consultar a un viejo tio, y este le enseña "El Arte de la Guerra" para que pueda emplear sus 36 estrategias en conseguir el amor de Ming Ming y poderla separar de su manager Wang Wen Qin. Pero la historia no es tan simple cuando Kim Jung Ho, conoce a la estilista de Ming Ming, Sun Yu Xuan.
Reparto Principal:
Kim Jeong Hoon- Jin Zhen Hao/Kim Jung Ho
Vivian Hsu- Sun Yu Xuan
Yuan Wen Kang-Wang Wen Qin
Han Dong- Qin Wei
Chen Zi Han- Ounyang Ming Ming
Lin Nan - Mei Yi
Liu Bin- Sun Yu
Ng Man Tat- Yasu

4 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    hola me encanta este dorama donde actua el ex principe heredero de "goong", Yul =) pero nose donde puedo ver completa "Estrategia De Amor" porque tengo entendido que son 32 capitulos y solo encuentro hasta el capitulo 6 :S porfa quisiera saber donde lo puedo descargar completa me serviria de gran ayuda...

    De ante mano gracias =)

  1. Angela dijo...:

    Anonimo lo siento pero no estan traducidos los 32 capis , que en efecto son jaja yo vi del 6 al 32 en ingles pq me mate buscandolo en español y el fansub aun no ha publicado mas capis traducidos :/

    pero por Kim Jeong Hoon oppa yo me lo vi en ingles jaja por el cualquier cosa jajaj


    saludos y gracias por comentar!! Feliz Año nuevo!!

  1. Anónimo dijo...:

    yo la quiero ver en ingles por fa me puede decir donde la vio o la puedo bajar GRACIAS. n_n

  1. Angela dijo...:

    Anonimo ya puse los link para que se vea Love Strategy ^^ Gracias por avisarnos Espero que ahora si la puedas ver :)

    Besos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex