Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Jotei

23 abril, 2010

Mina Ramcy des =D hoy les traigo un dorama japones q lo acabo de terminar y me gusta aigoo ademas sale mi amado Matsuda Shota *.* mucho ...Jotei ...Emperatriz *.* siempre me ha gustado eso de ser emperatriz ya se como es en japnes Jotei xD...Ayaka y su madre siempre son humillas y maltratadas por no son ricas ..la madre de Ayaka muere y ella decide vengarce de todos los que le hicieron daño y quiere ser una Emperatriz , tener poder y que las cosas sean como ella quuiera, para eso se va de su pueblo y busca trabajo como dama de compañia, ahi ella tendra que superar muchas pruebas y problemas para poder llegar a ser la mejor dama de compañia...la Jotei...Emperatriz
JOTEI
Empress
Emperatriz
Titulo Original: Jotei
Titulo Ingles: Empress
Titulo Español: Emperatriz
Genero: Romance, Drama
Capitulos: 10
Pais: Japon
Cadena:TV Asahi
Audiencia: 11.6%
Emision: 13/07/2007-14/09/2007
Tachibana Ayaka, es una chica normal de instituto, que vive sola con su madre la que regenta un bar de copas. No tienen mucho dinero pero son felices. Un dia los ayudantes de un hombre de empersa podero intentan que su madre venda el local,pero esta insiste en que no sera exclava del dinero.Por culpa de trabajar tanto para manterse, la madre de Ayaka cae enferma y es victima de un tumor maligno y muere. Tras este suceso Ayaka deja el instituto y decide vengarse de esos hombres ricos y poderosos que tuvieron la culpa de la muerte de su madre. Desde entonces su sueño es convertirse en una Emperatriz (Jotei) para poder manipular a su antojo esa clase de hombres. Ella sola viaja a Osaka y empieza a trabajar como chica de compañia para llegar a lo mas alto.
Reparto Principal
Kato Rosa-Tachibana Ayaka
Madsuda Shota-Date Naoto
Sakai Ayana-Hojo Rina
Maeda Ai-Miki
Saito Shota-Sugino Kenishi
Hira Tsuyoshi-Onoue Yoiichiro
Katase Rino-Fujimura Sawa
Kaneko Sayaka-Kaoru
Toyohara Kosuke-Osawa Kengo
Takizawa Saori-Eri

4 Comentarios~:

  1. mm.. no se el dorama mm..
    si tengo tiempo lo vere solo para espejar mis dudas xDd

    el que me muero por ver es el de "My fair lady" pero no lo encuentro jeje bueno sip pero iop quiero descargarlo xDD

    bueno me despido cuidate

  1. Angela dijo...:

    el de My Fair Lady esta por ahii , Andy lo puso xDD esta para verlo online y descargarlo , yo definitivamente todo lo veo online >.> la unica serie q me he descargado completa fue Hana Kimi japonesa, y You're Beautiful xD eso es definitivamente d coleccioon...pronto estare bajando las otras q me encantan !! seee q bueno jaja

    por siaka aki tienes para descargarla ^^

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=25220


    cuidate Ian ^^ muxos besos nena muuax

  1. Ta_math dijo...:

    amiga ramcy ya lo estoy viendo!!!!! ya he llorado en el primer capi!!! super dorama que acabas de subir!!
    como siempre la mejor!!

  1. wiiii grax por pasarme la pag te hiras al cielo xDD


    vale e retiro muajaja a descargar mi dorama xDD
    byeee

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex