Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hold-Up Down

10 marzo, 2010

Aki Ramcy se presenta ^^ a dejar amor y una pelicula japonesa q no se como describir >.> xDD algo friki???... Hold-Up Down..se situa en navidad xD con muchas personas diferentes pero todas conectadas por diferentes cosas y ellos sin saberlo, nos encontramos con ladrones vestidos de santa claus,con un vagabundo q le pasan tantos problemas y policias y hay otro hombre que cree q el vagaundo es Dios y aish un revulu incomprendible q da gracias >.> y bueno para las fans de V6 xD aki salen. Tengo q decir q uno de los ladrones q essta vestido de Santa Claus me ha enamorado jajajaa q es de V6

HOLD UP DOWN
Titulo Original: Horudo Appu Daun
Titulo Ingles: Hold Up Down
Genero: Comedia
Año Lanzamiento: 2005
Director: Hiroyuki Tanaka
Duracion: 96 min
Pais: Japon
Una historia de vidas cruzadas un tanto subrrealistas y alocadas donde podemos encontrar: asesinos,robos, temas politicos,amor ,religion, espiritus,peleas, frikismo. Desde un punto comico japones.
Reparto Principal:
V6
Arata Furuta: Maeda
Go Mrita: Koichi Sawamura
Hiroshi Ngano: Masabi Kiba
Ynishi Okada: Choji Kiata
Aymi Ito: Kyoko Miyazaki
Yu Kashii: Riinko Akai
Ken Miyake: Yutaka Sagawa

1 Comentarios~:

  1. xIan_23x dijo...:

    WAaa se ve interesante xDD
    sobre todo graciosa
    no pues descargando la peli xDDD


    yhehehe y waaa perdona por no pasar antes pero he estado en examenes en la uni y waaa nu me dejan u.u


    cuidate byeee

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex