Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Crea tu Sailor Senshi

21 marzo, 2010

Ramcy des ^^ minaa a cuantas de nosotras siempre quisimos ser una sailor senshi? y tener nuestra propi ropa y pelo O.o ps fui navengando por ahi y choque con este juego q me ha encantado xDD juego en linea donde podras crear tu propia sailor senshi como te de la gana =D te da muchas cosas : piel,ojos, cabello,ropa etc etc *.* queda exactamente como una sailor ^^ ahi se los dejo a ver si lo quieren usar =D yo pues obviamenet hice la mia .Sailor Gin..... les guta?? ajajajja

SAILOR SENSHI MAKER
Sailor Gin

Puedes escoger el idioma en que se le haga mas facil crearla =D

~*~Sailor Senshi Maker~*~

4 Comentarios~:

  1. waaa que genial
    no si vieras
    el trauma que tengo con Sailor Moon
    Ame la serie desde que tenia 3 años
    me divertire haciendo a mi Sailor xDD

  1. Anónimo dijo...:

    ooo que lindaaaa yo desde que tenia 3 años la beia y tengo toda la serie los espesiales y las películas y los stiquers poster frasadas y muchoi mas y ya tengo mi sailor moon creada y también tengo un blok lleno de dibujos de sailor moon XDD

  1. Anónimo dijo...:

    es una porqueria no carga arreglalo piba :P

  1. Anónimo dijo...:

    es una porqueria esta pagina pone links de otra pagina q ni funciona q porqueria es una porqueria ay concha de tu madre piba del ortoo

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex