Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Yamato Nadeshiko Shichi Henge Drama

23 enero, 2010

Fay: El año pasado se corrían grandes rumores de que saldría un dorama de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, obviamente mucha gente fascinada ya que el Manga y el Anime son muy buenos. El rumor se confirmo, en el 2010 Saldría al aire en Japón, este Drama se Estreno el 15 de Enero del 2010, así es, tiene poco que se estreno, pero ya pueden encontrar capitulos en la red. Para recordar como iba la trama les dejare una pequeña reseña:



En una casa de Huéspedes viven 4 chicos, cada uno atractivo a su manera, los cuales constantemente son acosados por las chicas, especialmente Kyohei. La Dueña de la casa, les propone un trato, el cual consiste darles la renta gratis a cambio de que conviertan a su sobrina en "Perfect Girl" . Ellos obviamente aceptan pero al conocer a Sunako, a la chica que tienen que cambiar, una chica que ama todo sobre horror, ocultismo. Se darán cuenta que no sera un trabajo fácil.
  • Titulo: ヤマトナデシコ七変化
  • Titulo (romaji): Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Ingles: Perfect Girl Evolution
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Comedia
  • Cadena Televisiva: TBS
  • Periodo de Transmicion: 2010-Ene-15 t0 2009-Mar
  • Hora de Transmision: Friday 22:00
  • Musica: Love yourself ~Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki~ por KAT-TUN


    Actores:
  • Kamenashi Kazuya - Takano Kyohei
  • Tegoshi Yuya - Toyama Yukinojo
  • Oomasa Aya - Nakahara Sunako
  • Uchi Hiroki - Oda Takenaga
  • Miyao Shuntaro (宮尾俊太郎) - Morii Ranmaru
  • Kato Seishiro - Nakahara Takeru
  • Kanbe Ranko - Kasahara Noi
  • Osugi Ren - Shinichi (cafe master)
  • Takashima Reiko - Nakahara Mine


    Música: ♥♥♥♥
    Actores:♥♥♥
    Parecido a Personajes: ♥♥♥♥♥

    Opinión Personal: Bueno, no se por donde empezar, empezare con lo que me agrado, Aya Oomasa quedo perfecta para el papel, realmente se metió dentro del papel! yo me preguntaba que si como le harían ya que Sunako se distingue por su rara personalidad y gustos, pero Aya lo logro! y que decir que Yuya Tegoshi, excelente actuación, realmente parece Yukinojo. En cuanto a los otros actores, considero que su actuación es buena, pero personalmente pienso que sobre salen Aya y Yuya. Considero que es uno de los primero Dramas que respetan aunque sea un poco el aspecto Físico del Personaje, y eso me parece perfecto. El Opening: cuando lo vi...me quede sin palabras, pense que pondrian algo parecido a las del Anime pero es todo lo contrario, el opening me recordo a esas peliculas musicales xD, personalmente el opening, no me gusto.


7 Comentarios~:

  1. adore este anime
    u pues ahora estoy leyendo el
    manga waaa vere los cd drama muajajja +w+

  1. 카렌. dijo...:

    Lo he estado viendo! soy fan de la serie y el manga, y me ha gustado el dorama ^^

    Saludos :D

  1. Anónimo dijo...:

    si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    mi preciosisisisisismo Kame sale TAN ajsdhdkajshkda <333

  1. Anónimo dijo...:

    Me empezé a ver el primer capitulo del Dorama pero no le vi el parecido al anime, ya que en este Sunako no tiene amigos mas que sus muñecos y esqueletos. Tengo que seguir viendola, pero ya me ha defraudado desde un principio...

  1. Anónimo dijo...:

    La verdad es que, como es de esperarse de un dorama, no es EXACTAMENTE igual al argumento original. Tiene sus diferencias sustanciales: Kyohei es mucho más expresivo en cuanto a sus sentimientos por Sunako, y esto hace que la esencia del personaje en sí se pierda. Kame es guapísimo y actúa muy bien, pero su interpretación de Kyohei lo hace ver como un chico vulnerable ante la incomprensión de sus propios sentimientos, cuando en verdad son estos los que siempre lo han motivado a ser más fuerte.

    Bueno, al menos es la impresión que yo tengo del personaje. Fuera de eso, el dorama no está TAN desapegado a la trama original. La mayoría de los capítulos están basados en alguno del manga/animé, excluyendo algunas escenas excepcionales. Pero la serie en sí vale la pena :) al menos para echarle un vistazo a la interpretación de Yuya-san, que me dejó sin palabras *O*. Él y Aya se robaron la pantalla.

  1. Anónimo dijo...:

    Me encanta YNSH asi que lo mire nomas porque si :p
    Aunque para mi gusto... ranmaru esta refeo... xD... el que se me hizo mas aka fue el takenaga oda :P

  1. Anónimo dijo...:

    es buenisimo me gusto mas k el original

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex