Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

CJ7: Mi Pequeño Extraterrestre

16 enero, 2010

Ramcy: Bueno aki de paso con esta peli de Hong Kong q me encanta y la recomiendo mucho es muy bonita y divertida y hasta llore y es en audio latino xD...CJ7..aki el prota es un niño pequeño que vive con su papa en una casita, son pobres y el papa es obrero y le intenta pagr un colegio privado al nene, el nene quiere un regalo muy caro y el papa no se lo puede dar asi que el papa va a un vertedero q buscar un regalo q le pued dar al hijo y encuentra una pelota verde y se la entrega como regalo..esa pelota verde en realidad es un perrito espacial....es super tierna me encanta esta pelii muy muy recomendada.

CJ7: MI PEQUEÑO EXTRATERRESTRE 長江七號
Cheung Gong 7 hou
Titulo Original:Cheung Gong 7 hou (CJ7)
Titulo Ingles: CJ7 /A Hope
Titulo Español: CJ7 Mi pequeño Extraterrestre
Genero: Fantasia, Ciencia Ficcion,Comedia
Duracion: 88 min
Año Lanzamiento: 2008
Pais: Hong Kong
Direccion: Steven Chow
Ti, es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.
Reparto principal:
Stephen Chow Min Hun Fung
Chi Chung Lan
Shing-Cheung Lee Jiao Xu Kitty Zhang Yuqi
Han Yong Wua Yao Wen Xue Lam Tze-Chung Yuen Qiu

5 Comentarios~:

  1. Unknown dijo...:

    Hola!!.. es muy tierna esta pelicula...es muy recomendable..el k hace de el papa del niñito protagonista, es el mismo de "Shaolin soccer"

  1. Angela dijo...:

    mm suena interesante creo q la vere ^^ grax por tu comentario y por mencionarla

    att Ramcy

  1. Anónimo dijo...:

    Stephen Chow se la rifa!!!!
    Me gustan tooodas sus películas, me encanta que las produzca y actue en ellas, simplemente el mejor
    :D

  1. Angela dijo...:

    siii a mi tambn me encanta stephen chow el man es super mega popular y hace unas pelis buenisimas :D

  1. Anónimo dijo...:

    me iso asta llorar pero lo q no me gusto fue q eran muy bastos con el pobre perrito jejeje pero es tierno y s muy interesante

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex