Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Dia Blanco

16 diciembre, 2009

Ramcy: Bueno aki paso con este manhwa (manga coreano) que es super corto xD pero q me a matado de gracia enserio me gusto..Dia Blanco.....Sabemos que en Japon el dia de San Valentin los chicos reciben chocolates de las chicas que les gusta y un mes despues el 14 de marzo (io cumplo el 11!!) es el Dia Blanco, es donde las chicas reciben los chocolates de los chicos q les gusta. Pues no se pierdan la historia de una chica y su Dia Blanco xD.

DIA BLANCO
Her White Day
Autora: Hyun-Jung Gu
Genero: Shojo, Comedia, Manhwa
Editorial: Seoul Cultural
Año Publicacion: 2005
Volumenes: 1
En San Valentín, en japón es costumbre que las chicas regalen chocolate al chico que les gusta. Pero… ¿Y qué hay del día que ellos les regalan chocolate a las chicas? Miren la vida de una joven popular que no rechaza a nadie…

1 Comentarios~:

  1. Mailo dijo...:

    Me encantó! bien cortita la historia, pero es graciosa xD jajajaja ♥

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex