Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Baby and Me

07 diciembre, 2009

Mina aqui Ramcy con esta pelicula coreana que me encanta me facina y la recomiendo recomiendo recomiendo y la sigo recomendando =D una de mis pelis favoritas!!! es con el prota de You're Beautiful y es muyy linda, Te imaginas q eres un don juan y en pleno supermercado te dejen en el carro de compras un bebe??O.o y q diga una carta q es tu hijo y que lo tienes que empezar a cuidar y todo lo que tienes que pasar para poder cuidar al niño q ahora es tuyo. Una comedia muy interesante y bella.

BABY AND ME
아기와 나
Ah-gi-wa-Na
Bebé y Yo
Titulo Original: 아기와 나 (Ah-gi-wa-Na) Titulo Ingles: Baby and Me Titulo Español: Bebe y yo Genero: Comedia, Accion, Drama Duracion: 105 min Pais: Corea
Año Lanzamiento: 2008 Director:Kim Jin-yeong
Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991. teniendo un gran éxito.Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas.Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.
Reparto Principal:
Jang Geun-seok
Moon Maso, (el lindo bebé)
Kim Byeol
Ko Gyoo-pil
Choi Jae-hwan
Kim Byeong-ok
Park Hyeon-sook

4 Comentarios~:

  1. Shuichi Hino dijo...:

    Es una pelicula muy kawai, el bebe es todo hermoso al igual que su otô-san, deja mucho que decir, se las recomiendo mucho, ya que es muy lindo ver Joon Su cuidar al pequeño bebe, es todo tierno ver eso ^^
    veanla, en serio que no se arrepentiran

  1. Angela dijo...:

    ni q decir a mi tambien me encanto !! y el prota es mi oppa!!! y se ve sper bellooo con un bebe xD yo hasta me imagine como seria el de padre xD q lindooooo lo amoo lol

  1. Anónimo dijo...:

    esta pela es demasiado bueno ....rei horas !!!

  1. Angela dijo...:

    si es cierto uno se rie *.* jaja y eso q solo la veia por jang guen suk xD pero cuando vi al bebe awww q lindura me enamore jaja

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex