Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Midnight Secretary

25 noviembre, 2009

Fay: holas aqui trayendoles un nuevo manga del tipo josei, los dibujos son muy buenos. Espero y la disfruten!

ミッドナイト·セクレタリ
Middonaito Sekuretari

Genero: Josei, Supernatural, Romance
Autora: Ohmi Tomu
Tomos: 7
Publicacion: 2006 - Mayo 2009



Si te gustan las historias de Vampiros. Esta te fascinara!. La historia nos cuenta sobre una Mujer, llama Kaya Satozuka, que comienza a trabajar como secretaria del director de una importante empresa. Kyouhei Touma, el director, está siempre rodeado de mujeres jóvenes y guapas. Nada más verla, la rechaza ya que no concuerda con el estilo sexy de las chicas que allí trabajan. Despues lo consige.
El primer día pasa sin problemas y cuando está a punto de irse a casa descubre al director con una nueva chica en su despacho, no pudiendo salir debido a que teme ser descubierta tan tarde en la oficina se esconde y observa como su jefe muerde el cuello de la chica que le acompaña. Así Kaya descubre que su jefe realmente es un vampiro y tiene varias debilidades. La más importante es su comida, necesita chupar sangre de mujeres cada poco tiempo para poder alimentarse, así su secretaria ahora tiene que programar las visitas de su "comida" en su agenda. La trama se desarolla en como se van involucrando estos 2 personajes. Si quieres saber mas de este, tienes que leerlo!

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex