Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

The 1st Shop of Coffee Prince

21 noviembre, 2009

Ramcy: Paso por aki con este dorama coreano q esta *.* buenismo. The 1st Shop of Coffee Prince...es la misma prota q la de Goong xD. Ella ha tenido una vida muy dificil y ps ahora luce como si fuera hombre asi que nuestro prota le pide que fuera su novio. xD Pra que la abuela pensara que es gay y lo dejara en paz. Nuestro prota le es encomendado una cafeteria mugrienta la q tienen q decorar y darle vida, ahi empieza las locuras,cuando los unicos q pueden trabajar ahi son hombres! Que pasara cuando se den cuenta de que el casi alma de la cafeteria es una mujer?? Esto es una cafereteria de bishonounen !!

THE 1ST SHOP OF COFFEE PRINCE
커피프린스 1호점
Cafeteria "El Principe" Sucursal No 1
Título original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince También conocida como: Coffee Prince Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1 Episodios: 17 + Especial Género: Romance, Comedia Audiencia: 24.2% (Nacional) y 25.6% (Seúl) Cadena: MBC Emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007 Tema principal: Lalala, it's Love de The melody
Se centra en la vida de Go Eun Chan,(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femeneidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.
Reparto Principal:
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan Gong Yoo es Choi Han Kyul Lee Sun Gyun es Choi Han Seong Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Jae Wook es No Sun Ki Kim Dong Wook es Jin Ha Rim Lee Un es Hwang Min Yeop
Han Da Min es Han Byul

3 Comentarios~:

  1. u welcome =D thank u so much 4 ur visit and ur comment its important for us =D take care

  1. Irislav dijo...:

    Excelente Dorama, lo recomiendo ampliamente. El reparto de actores esta muy bien, y el dialogo es magnifico. Esta entre mis Doramas favoritos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex