Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Yuuwaku ni Bansan

27 septiembre, 2009

YUUWAKU NI BANSAN
誘惑の晩餐

Autora: Kasane Katsumoto

Género: Josei, Maduro, Romance, Smut Editorial: Akita Shoten Año Publicación: 2007 Volúmenes: 1

Historia 01: Yuri es una oficinista que no está interesada en el amor, solo necesita una Relación sin restricciones y se pasa el tiempo "jugando" ... ¿Qué pasará cuando tenga que hacer un trabajo tiempo extra con Tooyama-san, un arrogante sabelotodo?

Historia 02: Ayame está feliz de ser la Encargada de cuidar la casa de su tía Mientras ella esta de luna de miel, ya que siempre Quiso una vida solitaria y libre ... Pero de repente Aparece Takafumi, El Hijo su nuevo tío ... ¡Y la desnuda ve!

Historia 03: Risa-chan y modelo es Mantiene en Secreto Una relación con su Jefe Sakaki ... pero Risa Añora Una relación normal, y más peligrosas Cuando mujeres coquetean con Sakaki.

~ * ~ Descarga Manga Español ~ * ~

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex