Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Sennen no Yuki

06 septiembre, 2009

Sennen no Yuki
千年の雪
Ramcy: holaa!! bueno el manga q les traigo ahora es..Sennen no Yuki o Mil años de nieve! ,bonito titulo verdad? pues la trama tambien en bonita. Me gustó.... ¿Qué no me gusta a mi? lol Bueno hay veces que lo que queremos no lo podemos conseguir. Y si tu vida dependiera de eso?
Autor: Bisco Hatori Editorial: Hakusensha Año de Publicación: Noviembre 2001-Agosto 2002 Género: Shojo,Romance, Supernatural Volumenes: 2
Sennen no Yuki se centra en Chiyuki Matsuoka, una chica de secundaria hospitalizado con un problema cardíaco. Desde su nacimiento su corazón ha sido muy débil y se le dijo que probablemente llegaría a sólo los quince años. Sin embargo, un día conoce a Tōya Kano, un vampiro, Con el problema opuesto: Toya vive por unos mil años. Es habitual que un vampiro a su edad de dieciocho años tiene que elegir un compañero humano para estar con en los 1000 años que a su vez le permitía beber su sangre y compartir su tiempo de vida de los Milenio.

A principios de la serie, Chiyuki ofrece Tōya su sangre, por lo que sería capaz de vivir más tiempo, pero Tōya se niega, alegando que no le gusta la vista y el sabor de la sangre. En el principio, incluso se observa a los seres humanos, creyendo que son seres débiles que sólo se mueren antes de él y lo dejan atrás, pero más tarde él, con la ayuda de Chiyuki, comienza a ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Descargar Manga Español

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex